Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Maduro reitera al gobierno de EEUU su deseo de avanzar en relaciones de respeto

Maduro reitera al gobierno de EEUU su deseo de avanzar en relaciones de respeto

Caracas, 22.06.16.- El jefe de Estado Nicolás Maduro, sostiene que Venezuela y Estados Unidos (EEUU) van rumbo a nuevas relaciones bilaterales basadas en el respeto, tras reunirse con el subsecretario estadounidense de Estado para Asuntos Políticos de América Latina, Thomas Shannon.

“Se decidió retomar la agenda de respeto entre los gobiernos de EEUU y de Venezuela, que es un país que recuperó su soberanía política, nuestra identidad y orgullo de ser venezolano, un país que no se mete con nadie en el mundo, pero tampoco acepta que nadie se meta en sus asuntos”, enfatiza en transmisión conjunta de radio y televisión.

Durante su encuentro con Shannon aprovecha para reiterar que espera se retomen los lazos en una agenda positiva. “No es fácil, por las diferencias que siempre han habido y que hay, no es fácil por el intento una y otra vez de acorralar a nuestro país, de meterse en nuestros asuntos internos”, expresa.

“Ojalá el presidente Barack Obama rectificara la postura que ha tenido en estos 8 años contra la Revolución Bolivariana y en los últimos siete meses de su Gobierno pudiéramos transitar en un camino de diálogo y de respeto con una agenda positiva entre Estados Unidos y Venezuela”, concluye (FIN)

(Correo del Orinoco)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top