Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Maduro: Relaciones entre China y Venezuela “han llegado al punto de no retorno

Maduro: Relaciones entre China y Venezuela “han llegado al punto de no retorno

(Caracas, 21.07.2014).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este lunes que las relaciones comerciales y de solidaridad con la República Popular de China han llegado a un punto de “no retorno”.

“Hemos llegado al punto de retorno entre China y Venezuela para una relación profunda, sin dudas. El socialismo con particularidad china es el hermano mayor de nuestra joven Revolución Socialista del siglo XXI”, expresó.

Nicolás Maduro Durante la clausura de la XIII Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela-China, que se realiza en el Círculo Militar, en Caracas, el jefe de Estado anunció que se suscribieron 38 convenios en materia tecnológica, petrolera, agropecuaria, financiera, minería, entre otros.

En cadena Nacional de Radio y Televisión, el Mandatario Nacional aseveró que Venezuela es un ejemplo de las relaciones que tiene el país asiático con los países de Latinoamerica, y la cual es posible gracias a la confianza, respeto y beneficio mutuo.

Maduro resaltó las políticas implementadas por China para posicionarse como una de las principales potencias del mundo que trabaja por un sistema multicéntrico y pluripolar. (Correo del Orinoco)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top