Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Maduro solicita Plan Especial de fortalecimiento y expansión de la Misión Transporte

Maduro solicita Plan Especial de fortalecimiento y expansión de la Misión Transporte

(Carcas, 31.05.16).-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, solicita al gremio de transportistas crear un Plan Especial de fortalecimiento y expansión de la Misión Transporte, a fin de mejorar los beneficios otorgados en este programa que beneficia a todo el sector.

Indica que este plan debe realizarse basado en las propuestas presentadas durante las distintas asambleas.

Durante un acto con los trabajadores del volante desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado acota que en el documento a presentar deben incluir la apertura de nuevas rutas, financiamientos, pensiones, programa de viviendas, instalación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), entre otros.

De igual manera, el Mandatario Nacional pide que se realice un balance detallado de la Misión Transporte, a más tardar la próxima semana.

Nuevas Rutas

El presidente Maduro ordena al ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce, crear 20 nuevas rutas en los municipios y estados del país y entregarles 200 autobuses producidos en la fábrica Yutong. Así como retomar el plan de distribución de taxis modernos “con reglas seguras” para garantizar que los vehículos sean destinados para el fin asignado.

Por último, insta a los taxistas y motorizados a organizarse mejor y conformar un solo equipo, “sin divisiones” y asegura que la Misión Transporte es la vía adecuada para fortalecer lo concerniente al área, debido a que se encuentra en manos del Poder Popular y no de “pelucones ni mafiosos”.(FIN)

(Correo del Orinoco)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top