Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Maduro: “Viviremos con el sueño de quienes hace 206 años dejaron sellado el destino de Venezuela”

Maduro: “Viviremos con el sueño de quienes hace 206 años dejaron sellado el destino de Venezuela”

(Caracas, 05 de julio. Noticias24).- Este miércoles el Patio de Honor de la Universidad Militar es el escenario en el cual se desarrolla el desfile cívico-militar por la conmemoración de los 206 años de la Declaración de Independencia, que encabeza el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Viviremos y venceremos siempre con el sueño del alma inmortal de quienes hace 206 años nos dejaron firmado y sellado el destino eterno de Venezuela, que no es otro que la independencia absoluta, la soberanía rebelde, el antiimperialismo, el anticolonialismo y la unión cívico-militar quiso que fuera así el destino”, saludó.

Minutos más tarde, el Mandatario Nacional aseguró que Venezuela se encuentra actualmente más rebelde y soberana que nunca, al tiempo que aseguró que a la Fuerza Armada no le podrán arrebatar a Bolívar.

“A 206 años en que se marcó el destino para siempre de esta tierra; ‘independencia o nada’, dijeron los Libertadores, y aquí estamos de pie, más rebeldes y soberanos que nunca. Quiero felicitar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en su dia, por ahora y para siempre. Nadie le quitará a Bolívar a nuestra Fuerza Armada”, comentó.

De igual manera, Maduro pidió compromiso para defender los símbolos patrios, pues según dijo, aquellos que voltean la bandera, lo que pretenden es voltear y torcer el destino de Venezuela.

“No permitamos que nadie desfigure la bandera hermosa de la patria, no permitamos que nadie voltee la bandera, porque ellos lo que quieren es voltear el destino de la patria y torcer el destino que hemos tomado. No permitamos a nadie que la voltee; y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), debe legislar sobre la defensa de los símbolos, para castigar severamente a aquellos que traicionan los símbolos, nuestra idea y el amor sublime y sagrado por nuestra bandera”, dijo.

Finalmente, el Jefe de Estado resaltó que la clave para transitar en paz lo que resta del siglo XXI está en la unión y la lealtad entre la Fuerza Armada y la unión cívico-militar.

“La clave está en que lo que venga de aquí en adelante sea labrar la tierra, construir la patria, y sea la paz, ahí está la clave de la paz. La unión y la lealtad de la Fuerza Armada y la unión cívico-militar, es la clave para seguir transitando en paz el resto del siglo XXI con independencia, igualdad, libertad y con democracia”, mencionó.

Asimismo, recalcó que ningún soldado puede convertirse en caballo de Troya ni debe ponerse al servicio de ninguna potencia imperial.

“Unión, unión y más unión, soldados de la patria, que nadie se convierta en caballo de Troya, que nadie se ponga al servicio de la oligarquía, que nadie traicione la patria para ponerse al servicio del imperialismo norteamericano de ninguna otra potencia imperial“, cerró.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top