Lo Último
Estás aquí: Inicio / Barlovento / Más 15 mil personas demuestran que somos un pueblo de Paz durante concierto en honor a San Jóse de Barlovento

Más 15 mil personas demuestran que somos un pueblo de Paz durante concierto en honor a San Jóse de Barlovento

Barlovento, 21.03.15 (Prensa CorpoMiranda) .- Más de 15 mil josefinos se concentraron en el estadio Silvestre Ramón Anuel de San José de Barlovento, para disfrutar del Gran Concierto en honor a su santo patrono y demostrar que somos un pueblo de fe, amor, paz y esperanza.
El concierto organizado por el Gobierno Bolivariano a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy ¨Francisco de Miranda¨ CorpoMiranda y la Alcaldía del municipio Andrés Bello, reúne a grandes exponentes de la música tropical, urbana y salsa, quienes durante más de seis horas pusieron a bailar y cantar al público asistente.
Concierto San José
“Actividades como estas son maravillosas porque podemos disfrutar de nuestras festividades en paz y con mucha seguridad”, afirma José Manuel García.
Marcos Pérez, agradece este tipo de jornadas porque además del disfrute apoya a los artistas nacionales y locales, “Estupendo todo, la música, la seguridad, el comportamiento de los asistentes. Los felicito por estar siempre presente en nuestra cultura y apoyar nuestras creencias y manifestaciones culturales”.
Artistas se solidarizan con el pueblo venezolano
FullSizeRender (4)
Durante la jornada, los máximos exponentes de la salsa, aprovecharon la ocasión para solidarizarse con Venezuela, tal y como lo expresa el salsero Banny Kosta quien comenta que era un inmenso placer estar por primera vez en esta feria, “Barlovento es un pueblo hermoso, lleno de paz y amor, como somos todos los venezolanos. No somos una amenaza para ningún país del mundo”, sentencia.
“He venido a este hermoso país en muchas oportunidades, siempre me han demostrado lo cariñoso y apasionados que son. No cabe duda, son una esperanza de Paz, por eso los Estados Unidos deberían dejarlos  tranquilos”, expresa el cantante dominicano Michel El Buenón
Por su parte, el boricua Willy González, quien fue el encargado de cerrar con broche de oro la velada en honor al ¨Patrón de Todos¨, asegura que, “Los venezolanos son un pueblo de paz, amor y generosidad lo he constatado en todos estos conciertos que he venido”, asegura. (FIN/J.R)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top