Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Más de 10 mil efectivos se despliegan en Miranda para Dispositivo de Seguridad Semana Santa 2015

Más de 10 mil efectivos se despliegan en Miranda para Dispositivo de Seguridad Semana Santa 2015

Guatire 26.03.15 (Prensa CorpoMiranda).- Para el resguardo y seguridad de visitantes y locales durante el asueto de la Semana Mayor en el estado Miranda, el Gobierno Bolivariano despliega 10.338 funcionarios en 312 puntos de controles fijos e itinerantes.

El Comandante de la Zona de Defensa Integral Miranda 43, G/D Regulo Argotte Prieto, informa que desde este jueves 26 de marzo y hasta el lunes 6 de abril, funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Cicpc, ONA, Policías Municipales, Bomberos, Protección Civil, Sebin, Policía Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo, Sundde; estarán desplegados en 17 municipios del estado Bolivariano de Miranda.

Dispositivo Semana Santa 2015“Hacemos un gran esfuerzo para que durante estos días santos, el pueblo venezolano tenga la confianza de que todas las fuerzas vivas estaremos garantizando su seguridad, para el disfrute, recreación y regocijo en Dios”, manifiesta Argotte.

Asimismo, explica que los temporaditas tendrán a disposición, “410 vehículos-patrullas, 519 motos, 52 ambulancias, ocho clínicas móviles, 60 grúas, cinco helicópteros y 19 embarcaciones para proteger y atender a la ciudadanía”.

El Gral. Argotte Prieto, asegura que el despliegue se concreta mediante apoyo de CorpoMiranda, institución presidida por Elias Jaua; el Protector de Miranda, “Agradecemos el apoyo de CorpoMiranda para que el estado tenga la seguridad que se merece, ante la ausencia de una gestión regional”.

Por su parte, el vicepresidente de CorpoMiranda, Américo Mata, asevera que Miranda será uno de los destinos más visitados durante los días santos.

“En cada punto de control ofreceremos el servicio gratuito de ambulancias, grúas, información oportuna y atención al temporadistas que lo requiera. Son tiempos de compartir en familia, de renovación de fe, Paz y esperanza; por lo que tendremos un despliegue especial en municipios y parroquias para las procesiones y caminatas a los santos, tanto diurnas como nocturnas.”

Dispositivo Semana Santa 2015De igual forma, Mata afirma que el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro se ocupa para que cada día más el pueblo venezolano tenga espacios para la Paz y el Vivir Bien.

“Nuestro compromiso es con el pueblo mirandino, por ello este esfuerzo para todas las familias, ante la ausencia de un gobernador que no trabaja por la felicidad de todos”, sentencia.

Durante la activación del Dispositivo de Seguridad Semana Santa 2015, participan los  Alcalde Bolivarianos  Rodolfo Sanz del municipio Plaza, Thais Oquendo de Zamora, Juan Aponte de Acevedo, Agustín Monterola de Páez, Ramón Gómez de la jurisdicción de Eulalia Buróz y  Elvert Vivas de Pedro Gual. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top