Lo Último
Estás aquí: Inicio / Guarenas-Guatire / Más de 1000 deportistas se benefician con construcción de II etapa Escuela de Talento Deportivo en Guarenas

Más de 1000 deportistas se benefician con construcción de II etapa Escuela de Talento Deportivo en Guarenas

Guarenas,07.10.15/PrensaCorpoMiranda.-Para el beneficio de los atletas de alto rendimiento del estado Bolivariano de Miranda, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, avanza en la construcción de la II etapa de la Escuela de Talento Deportivo Generalísimo Francisco de Miranda, ubicada en el municipio Plaza.

IMG_7609
Con  la edificación  del espacio para la masificación deportiva puesto en marcha por el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, se estima beneficiar a una población de 1500 jóvenes de la entidad.

Las labores que se ejecutan consisten en el encofrado de madera y bloque tipo piñata en losa, colocación de acero de refuerzo en losa; además de la colocación de canalizaciones eléctricas, entre otros trabajos.

Para hacer posible esta segunda etapa destinada a la formación de los deportistas de Miranda, el Jefe de Estado aprobó 50 millones de bolívares para la edificación de la escuela, la cual constará de módulos y pistas de atletismo.(FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top