Lo Último
Estás aquí: Inicio / Barlovento / Más de 12 mil personas disfrutaron de gran concierto en honor a la Virgen de las Mercedes

Más de 12 mil personas disfrutaron de gran concierto en honor a la Virgen de las Mercedes

Río Chico, 21.09.14 (Prensa CorpoMiranda).- El estadio Vidal López de Río Chico, congregó este sábado a más de12 mil personas quienes disfrutaron durante 10 horas del gran concierto organizado por el Gobierno Bolivariano a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda y la Alcaldía del municipio Páez; esto como parte de la VI Feria Bolivariana en Honor a la Virgen de Las Mercedes.

Servando y Florentino

Una noche llena de infinitos coreos, fuegos artificiales, aplausos y puestas en escenas de la altura de artistas nacionales e internacionales como: Servando y Florentino, Omar Acedo, José Luis Arena, El Gran Combo de Venezuela, Farruko y Alex D´Castro; quienes con su energía mantuvieron al público disfrutando hasta el amanecer.

Los artistas presentes enaltecieron los valores culturales del pueblo de Río Chico y Barlovento, a su vez, dejaron entre canciones, mensajes por la Paz y la Vida.

El alcalde del municipio Páez, Agustín Monterola, afirma que este tipo de actividades forman parte del legado dejado por el Comandante Hugo Chávez; de atender al pueblo y brindar la mayor suma de felicidad posible a través de la cultura.

“Como representación del Gobierno Bolivariano, el disfrute y diversión de manera sana de estas festividades en honor a la Virgen de Las Mercedes es nuestro objetivo; solo en Revolución es posible, contamos con el apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro Protector de  Miranda, Elías Jaua”.

José Luis Arenas

Carlos García, habitante de San José, cuenta como este tipo de concierto estimula  una sana recreación entre los jóvenes‎.

“Me parece excelente este tipo de eventos, estimula a la juventud a recrearse sanamente, todos juntos nos divertimos escuchando de forma gratuita a nuestros artistas venezolanos y de bono  los cantantes internacionales; de verdad que gracias al Gobierno y a CorpoMiranda, por realizar este concierto”

“Buenísimo como trabaja CorpoMiranda, estos son conciertos que fomentan la Paz y promueven la sana recreación en nuestros espacios. De verdad que estoy muy contenta, acá con mi familia, disfrutando de las  presentaciones que los artistas están dando” afirma Adelaida Rivero.

La VI Feria Bolivariana en honor a la Virgen de las Mercedes, Patrona de Río Chico; continuará hasta el miércoles 24, con numerosas actividades culturales y recreativas para homenajear a la Reina del Cacao. (FIN/A.B)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top