Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Más de 1300 ayudas ha entregado la alcaldía de Santa Teresa

Más de 1300 ayudas ha entregado la alcaldía de Santa Teresa

Santa Teresa del Tuy, 09.10.15 (Prensa Alcaldía).- Aproximadamente 1.300 ayudas económicas y sociales a familias de escasos recursos, ha realizado la alcaldía del municipio Independencia a través de la Dirección de Desarrollo Social, enmarcado en el reimpulso y el bienestar de las familias tereseñas.

Así lo informa la primera dama del municipio Independencia, Laura Lara de Rodríguez, quien manifesta que gracias a las políticas implementadas por el alcalde Carlos Rodríguez, se encuentran abocados en la atención de los casos de pobreza extrema, en aquellos sectores ubicados en la parroquia Cartanal y Santa Teresa.

Las ayudas contemplan en entrega de uniformes escolares, camas clínicas, pañales desechables, bolsas de alimentos, medicamentos, canastillas, combos escolar, colchones, ayudas económicas, así como el otorgamiento de 1.450 carnets de exoneración de pasaje a las personas de la tercera edad y con discapacidad, acota.

Otras ayudas

Por su parte la directora de Administración Lic. Mildred Ruedas, informa que a través de esa dependencia en el tercer trimestre del año 2015, se hace entrega de 61 ayudas económicas entre las que menciona; exámenes médicos, compra de medicamentos, operaciones, lentes correctivos, servicios funerarios, entre otras, por un monto de un millón 753 mil 069 bolívares. (FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top