Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Más de 15 mil familias de tres Comunas del municipio Sucre reciben alimentos casa por casa

Más de 15 mil familias de tres Comunas del municipio Sucre reciben alimentos casa por casa

Sucre,09.03.17/Prensa CorpoMiranda.- Con unidad, esfuerzo y organización popular; CorpoMiranda a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) intensifican la distribución de alimentos casa por casa; llegando en esta oportunidad a 15 mil 453 familias, pertenecientes a tres Comunas  que congregan en la parroquia Petare del municipio Sucre, tras el expendio de 231,7 toneladas de rubros.

En la jornada planificada de los Clap que preside el presidente de CorpoMiranda, Luis Figueroa, junto al diputado del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez y de los jefes de calle, se logra favorecer de manera directa a las comunas: Aguerridos Tamanaco, 4F y Vamos con Todo de la localidad de Sucre; así como también constatar la entrega de las cajas Clap en el estado Miranda.

C6e934kXQAA6ZI8Héctor Rodríguez diputado por el Bloque de la Patria  informa que con la jornada casa por casa en el municipio Sucre, se cumple con las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, quien ha pedido que el equipo político del Gobierno Bolivariano llegue de sorpresa a la distribución del Clap para así garantizar que efectivamente la obra de la Revolución este llegando a los hogares de las familias mirandinas.

“Solo en este corredor más de 15 mil familias han recibido la atención de los Clap; hemos visitado varias casas, conversado con los vecinos y vecinas, ha sido una conversación agradable, hemos chequeado que realmente los Clap estén llegando; nos llevamos una grata satisfacción del nivel de organización que tiene la comunidad y también nos llevamos muchas tareas de trabajo para seguir fortaleciendo y para que la comunidad siga contando con toda la presencia de la Revolución”.

Por su parte, Luis Figueroa Presidente de CorpoMiranda, señala que el esfuerzo que se evidencia en cada jornada de distribución de alimentos en el estado Miranda, es producto de la organización del pueblo en batalla, “Estamos en el eje Fechas Patrias del municipio Sucre, el cual está conformado por tres comunas. Aquí se está atendiendo a 46 comunidades con el suplemento alimenticio. Tenemos en toda Miranda un ciclo de atención de más de 500 mil familias y esperamos cumplir este mes la instrucción del Presidente Nicolás Maduro, de llegar 620 mil familias protegidas”.

Asimismo, señala que la distribución  no es solamente entregar una caja Clap, sino que parte de la organización calle a calle, veredas, escaleras lo que permite interactuar de manera directa con el pueblo, “Sabemos que cada jefe y jefa de calle conoce a sus vecinos; esta es la verdadera organización antimperialista que nos pidió Chávez, porque está en Revolución la vamos a defender con amor desde cada trinchera”.

Figueroa afirmó que el municipio Sucre tiene un pueblo valiente que ha sabido aguantar la Guerra Económica, “Paulatinamente vamos aumentando la atención a más familias y mientras tanto pedimos organización, amor y Paz”.

Protección al pueblo

Ledny Pérez Soto habitante del sector San José de la parroquia Petare, expresa que como fruto de la organización de cada jefe de calle a través del Gobierno Bolivariano se logra que el beneficio alimenticio que aporta la Revolución, llegue a su comunidad, “Aquí están los resultados de una Revolución que ampara al pueblo con cada una de sus bondades, en este caso con la entrega de la caja Clap. Para nosotros es una satisfacción que este beneficio a precio justo y sin cola llegue de manera directa hasta la puerta de nuestros hogares”.

Otra de las familias beneficiarías es el caso de Katherine García, relató  que luego de una trabajo minucioso realizado por los distintos jefes de calle, que va desde un censo casa por casa, se consolida traer hasta los hogares el beneficio de las cajas Clap, “De la mano de nosotros como jefes de calle le garantizamos el alimento sin intermediarios a estas familias y que en muchas ocasiones son de la tercera edad o se encuentran en condición de discapacidad”. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top