Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Más de 1500 ayudas en materiales de construcción entregó la alcaldía Tereseña

Más de 1500 ayudas en materiales de construcción entregó la alcaldía Tereseña

Santa Teresa del Tuy 18-12-2015 (Prensa Alcaldía).-Haciendo entrega de los compromisos adquiridos con el Poder Popular organizado, el alcalde Dr. Carlos Rodríguez hizo entrega de aproximadamente 1500 materiales de construcción, kit de electricidad, luminarias, tuberías para aguas blancas y negras, a  los Consejos Comunales (CC) e Instituciones Educativas del municipio Independencia.

alcaldia plazaEn esta oportunidad el Burgomaestre Tereseño, hizo entrega de materiales como; cementos, cabillas, puertas, posetas, pie de baño, zuncho, alambres, bombillos, arena, zinc, pinturas, mallas, entre otros.

Explicó la máxima autoridad municipal, que entre los CC que recibieron el beneficio destacan; La Guadalupe, Buena Vista, Jesús el Señor, Colinas de Buena Vista, Ciudad Losada, Cacique Tiuna, 17 de Enero, Los Olivos,  Pozo Salado, Ciudad Tablita y Las Marias, mientras que las instituciones destacan; U.E. N. Román Valecillos, Simoncito de Cartanal, U.E. sede Las Casitas de Cartanal, U.E. N. Vicente Emilio Sojo, U.E. Ciudad Losada, Ambulatorio del Palmar,  Consultorio Odontológico de Cartanal Viejo y los 5 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) ubicados en ambas parroquias .

Con la entrega de estos materiales y equipos los Consejos Comunales y las Instituciones de la entidad; podrán realizar mejoras de viviendas, servicios públicos, alumbrado, empotramiento de aguas servidas, construcción de aceras, escaleras, simoncitos, camineras y canchas deportivas, recuperación de paredes, acondicionamientos de espacios públicos, colocación de techados, entre otros.

“Estas obras  son construidas directamente por el pueblo, por la comunidad involucrada, ratificando el compromiso con la revolución bolivariana y la alcaldía, desempeñando el papel de transferencia y articulación con el poder” finalizó el mandatario local. (FIN)

Texto/Erika Caguana

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top