Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Más de 18 mil usuarios atendidos por Protectores Viales en Miranda

Más de 18 mil usuarios atendidos por Protectores Viales en Miranda

Charallave, 23.12.15. (Prensa CorpoMiranda).- Un total de 18.307 usuarios de las arterias viales mirandinas, han sido atendidos de manera integral y gratuita a través de los Protectores Viales ubicados en los puntos de control activados por la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, en el eje de Barlovento y Valles del Tuy.

El Gobierno Bolivariano dispuso de esta novedad permanente con el fin de atender y garantizar la seguridad, confianza y confort a visitantes y usuarios de la AGMA en los puntos de control: Río Grande, Las Lapas, El Guapo, Cúpira y en los Valles del Tuy desde el peaje La Peñita.

IMG-20150829-WA0013

Los puntos de control se encuentran activos las 24 horas del día con los servicios de grúa, reparaciones de averías menores en vehículos, traslado en ambulancia a lesionados, parturientas, enfermos, prehospitalarias, colisiones, volcamientos y accidentes viales en vehículos y motos.

Este servicio cuenta con la participación de la  Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos, Tránsito Terrestre, Paramédicos y personal capacitado para ofrecer atención oportuna.

Atención las 24 horas 

“Estamos muy contentos por esta iniciativa del Gobierno Bolivariano para la seguridad de todos los usuarios que transitan de manera permanente por la Gran Mariscal de Ayacucho. En nuestro caso fuimos atendidos de manera rápida con el servicio de grúa ya que nos habíamos quedado accidentado en plena vía de Barlovento y recibimos el auxilió de manera inmediata”, señala la familia González.

Asimismo, Andrés García manifiesta que gracias a la atención médica que también se encuentran en los puntos activos, su esposa  pudo traer a su hijo al mundo, “Gracias a Dios que cuando nos tocó transitar por el tramo de El Guapo, nos encontramos unos paramédicos, los cuales atendieron a mi esposa ya que estaba embarazada y venía con contracciones muy seguidas por el camino, gracias al Gobierno y a su atención integral nuestro hijo está junto a nosotros”, aseguró.

Para Carlos Pérez los puntos de control han sido el milagro de todos los usuarios, “Agradezco desde el momento que decidieron distribuir los protectores viales para nuestra tranquilidad; yo venía con mis compañeros a pasar un fin de semana en las costas de Barlovento y unos de mis amigos sufrió un accidente ya que se les fueron los frenos al automóvil, de manera rápida me dirigí al punto de Las Lapas y pedí ayuda para auxiliarlo, gracias a la rapidez de los funcionarios hoy mi amigo puede contar su historia”, afirma.

De igual forma, para quienes requieran informar de alguna novedad o emergencia, pueden comunicarse a los números telefónicos: Río Grande 0416.913.91.22; Las Lapas 0426.118.13.65 ; El Guapo 0426.311.90.27; en el punto de Cúpira 0426.818.88.22; y en Charallave 0426.311.58.20.(FIN/A.B)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top