Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / Más de 2 mil familias de San Isidro en Petare se favorecen con nueva vialidad

Más de 2 mil familias de San Isidro en Petare se favorecen con nueva vialidad

(Petare, 22.05.14 / Prensa CorpoMiranda).- 2500 familias del sector San Isidro del municipio Sucre se favorecen con los trabajos de construcción y rehabilitación de la calle principal de Los Olivos de la Carretera Nacional Petare – Guarenas que ejecuta la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda. SanIsidro 3Los trabajos corresponden a la recuperación de un kilómetro de vialidad en concreto armado con acero de refuerzo; además de la restitución y empotramiento del sistema de aguas servidas, potable y reparación de tanquillas para el drenaje de aguas de lluvias. Hilda Torres del Consejo Comunal Fuerza Revolucionaria, agradece al Protector de Miranda, Elías Jaua por favorecer a la comunidad con mejores vías de acceso.

“No es la primera vez que CorpoMiranda cumple con los compromisos que asume. Recientemente nos fue rehabilitada una vialidad con asfalto y demarcación; ahora nos recuperan este tramo de acceso tan importante que tanto el sector transporte público como vehículos particulares de las parroquias de Caucaguita, Mariches, La Dolorita utilizan a diario como vía alterna”; afirma Torres.

De la Sala Batalla Social, “San Isidro Socialista”, Frank Páez, resalta que la comunidad hace poco arribó a sus 54 años de fundación y en todo ese tiempo no se habían ejecutado obras similares. “Para nosotros esto es más que un regalo de Dios, un regalo de la Revolución. Nunca a la comunidad de San Isidro se le había hecho trabajos de buena calidad, gracias a CorpoMiranda, pues de verdad es aquí como vemos que Petare, cambia en Revolución”, dice. Por su parte, Benita Robles, habitante de la zona, expresa que Miranda no tiene gobierno municipal ni regional, pero gracias a Dios tiene a la Revolución que se ocupa y preocupa por su pueblo. San Isidro“Hicimos muchas cartas, solicitudes a la Alcaldía de Sucre, tocamos tantas puertas, pero jamás nos tomaron en cuenta, no ha habido ninguna respuesta para mejorar nuestro sector, es allí cuando comprobamos y sentimos la ausencia del gobierno local y regional, el verdadero abandono; es por ello, que agradecemos la lealtad y el amor del Gobierno Bolivariano que sí se aboca al trabajo y al Vivir Bien de los mirandinos”; sentencia.  (FIN/D.F)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top