Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Más de 2 mil personas disfrutaron del concierto en honor al Patrono Eclesiástico de Yare

Más de 2 mil personas disfrutaron del concierto en honor al Patrono Eclesiástico de Yare

Yare, 27.10.15/ Prensa CorpoMiranda.- Como parte de las actividades impulsadas por el Gobierno Bolivariano para el rescate de las tradiciones mirandinas; la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda y la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, realizaron un concierto en el casco central de Yare, para celebrar el Día de San Francisco de Paula.

IMG_6024Agrupaciones locales como: El Son de mi Casio, Los Gaiteros de Yare, Rucamiando, Kanavayen, Soneros de Hoy acompañados por el Sonero del Mundo, Oscar D’León, ofrecieron un repertorio musical variado, que avivó la energía de las 2.500 personas que asistieron al concierto.

Como parte de las actividades realizadas para conmemorar más de 200 años de historia junto al santo patrón, el pueblo yarense llevó a cabo la tradicional elección de la reina, toros coleados, fiestas retro, culminando con una misa y procesión del santísimo por las principales calles de la localidad.

El público asistente estuvo resguardado por más de 150 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal y Protección Civil.

La invitación es para que el pueblo asista el próximo viernes 30 de octubre a la Plaza Bolívar de Yare a partir de las 7:00 PM, lugar donde se estará realizando el cierre de las fiestas patronales con un Amanecer Tuyero. (FIN/A.B)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top