Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / Más de 20 mil personas celebraron aniversario de Los Teques en Concierto por la Paz y la Vida

Más de 20 mil personas celebraron aniversario de Los Teques en Concierto por la Paz y la Vida

Los Teques, 22-10-2015 (Prensa CorpoMiranda).- Más de 20 mil personas se dieron cita en las adyacencias de la Av. Francisco de Miranda de Los Teques para disfrutar del Concierto por la Paz y Vida que organizó la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda y la Alcaldía de Guaicaipuro, como parte de las actividades programadas en la semana aniversario de la capital mirandina; marcando un precedente en la historia de la ciudad por la masiva asistencia.

IMG_5558En el evento mostrarón su talento la orquesta tequeña Uakache, la cual abrió paso a las presentaciones de: Thomás El Latin Boy, el duó Jesús y Yorky, el ex salserin Renny y Dj Pollos que llegó con la movida electrónica para poner a vibrar a los miles de asistentes.

Uno de los más esperados de la noche fue el venezolano Sixto Rein quien sorprendió al público con la interpretación de varios temas con Sharlyn Taule y el Rapero Mozart La Para, oriundos de República Dominicana quienes desataron la algarabía del público.

Por si fuera poco y para cerrar con broche de oro, el puertoriqueño Farruko enloqueció a los tequeños con su impecable show en el que continuaron las sorpresas ya que compartió tarima en la interpretación de varios temas con El Potro de Venezuela y nuevamente apareció en el escenario el Original Boy, Sixto Rein para conformar el trío más ovacionado de la noche.

La actividad se desarrolló en completa paz y armonía, y la seguridad estuvo a cargo de más de 300 efectivos entre la Policía de Guaicaipuro, PoliMiranda, Policía Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo, Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil Municipal, entre otros. (FIN/AYPI)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top