Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Más de 24 mil familias del municipio Sucre son abastecidas a través de CorpoMiranda y Clap

Más de 24 mil familias del municipio Sucre son abastecidas a través de CorpoMiranda y Clap

Sucre, 04.07.17/Prensa CorpoMiranda.-Una vez más, CorpoMiranda a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), llega de manera directa y sin intermediarios a los hogares de 24.332 familias de la parroquia Caucaguita del municipio Sucre, con la entrega planificada de alimentos bajo la modalidad de cajas Clap en jornada casa por casa.

El despliegue arrancó en 19 sectores de la populosa parroquia de Caucaguita del municipio Sucre, con el acompañamiento de los jefes y jefas de calle, quienes colocaron a la disposición de las familias casa por casa el suplemento alimenticio llevado por el Gobierno Bolivariano para combatir la Guerra Económica.

_MG_6360aaaaaaLuis Figueroa Presidente de CorpoMiranda, expresó que ante los escenarios de violencia, odio y terrorismo por el cual atraviesa el país producto de la derecha fascista, se encuentra un Gobierno Bolivariano desplegado en cada municipio del estado Miranda, garantizándole el alimento al pueblo.

“La derecha no ha logrado parar nuestros objetivos con la Patria, con nuestra gente, que es satisfacer cada una de sus necesidades. El municipio Sucre es una jurisdicción que está siendo atendida 100% por los Clap. Mientras los guarimberos queman la comida que es destinada al pueblo, el Presidente Nicolás Maduro doblega su esfuerzo para que a los venezolanos no les falte el alimento en sus mesas. Estamos en medio de una Guerra Económica, pero la Paz continúa ganando terreno y será la triunfante en medio de tanto odio”.

Figueroa reconoció la labor que emprenden los Clap junto a los jefes de calle, escaleras y torre de barriadas y urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para que los alimentos les llegue de manera directa a cada venezolano.

“Aquí vemos como hombres y mujeres comprometidos con la Revolución Bolivariana, con el bien común de sus vecinos, están distribuyendo las cajas Clap casa por casa; además de interactuar con las familias beneficiarias y conocer sus necesidades. Esta es la Revolución humanista que busca ser garante de felicidad, prosperidad y el bienestar social de la gente; es por ello que siempr debemos estar convencidos que Vale la pena vivir en Socialismo”.

Pedro González de la comunidad Antonio Clemente de Caucaguita, agradeció al Gobierno Nacional y a CorpoMiranda por siempre cumplir de manera mensual con la entrega de alimentos a familias del municipio Sucre.

“Estamos contentos por este beneficio que hoy llega a mi hogar para la mejor calidad de vida de mi familia. Son productos básicos e importantes para la alimentación del pueblo a bajo costo y que nos traen directamente a la puerta de nuestras casas. A pesar de todo el caos que estamos viviendo en el país por culpa de la derecha, nuestro Gobierno Bolivariano continúa fielmente cumpliendo cada una de sus políticas públicas”. (FIN/J.C)

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top