Lo Último
Estás aquí: Inicio / Guarenas-Guatire / Más de 240 escolares reciben Taller y Charla por parte de la ONA Zamora

Más de 240 escolares reciben Taller y Charla por parte de la ONA Zamora

Oscar Pinto, Comisionado Nacional Antidrogas eje Zamora, informa que por instrucciones de la Alcaldesa Thaís Oquendo, la oficina Nacional Antidrogas Zamora (ONA-ZAMORA), continúa llevando talleres y charlas a escuelas del Municipio. En esta oportunidad recibien el adiestramiento los alumnos del Liceo Bolivariano “Livia Gouverneur”, ubicado en el sector el Ingenio, urbanización  Parque Alto de la parroquia Guatire.

Pinto, quien esta al frente de la actividad expresa, “en el mes  de Octubre, se llevaron a cabo talleres y charlas de prevención de sustancias sicotrópicas (causas, clasificación  y consecuencias), drogas licitas e ilícitas, además de presentación de vídeo”.

Más 240 escolares del Liceo Bolivariano “Livia Gouverneur, según el cronograma de trabajo de la oficina, continuarán las actividades de adiestramiento a estudiantes  zamoranos,  con el objetivo de fortalecer la prevención en cuanto al consumo de sustancias ilícitas.

Todos aquellos  directivos de las escuelas y liceos que deseen llevar estos talleres de prevención, pueden notificarlo o dirigirse a la Oficina Nacional Antidroga de Zamora, ubicada en el piso 3  del edificio Centro Cívico, al lado de la Plaza 24 de Julio en Guatire.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top