Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Más de 300 niños y niñas de Miranda disfrutan del béisbol profesional gracias al Gobierno Bolivariano

Más de 300 niños y niñas de Miranda disfrutan del béisbol profesional gracias al Gobierno Bolivariano

Caracas, 19.10.2015 (Prensa CorpoMiranda).-Por segundo año consecutivo, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, hace posible que más de 300 niños y niñas provenientes de los municipios: Guaicaipuro, Carrizal, Los Salias, Paz Castillo y Simón Bolívar, disfruten de un juego de la Liga venezolana de Béisbol Profesional.

Esta iniciativa forma parte del Plan Deportivo Recreacional  que impulsa el Gobierno Bolivariano en Miranda desde el año 2014 y el cual pretende continuar cristalizando los sueños de los miles de pequeños que tendrán la oportunidad de conocer el estadio y de disfrutar de un partido de béisbol esta temporada 2015-2016.

Pequeños peloteros, grandes atletas de la Patria

El niño Yoneiker Ardiles, expresa con una gran sonrisa su emoción por ver un juego de béisbol profesional, “Me alegra mucho estar aquí porque nos han regalado muchas cosas, yo soy de los Leones pero hoy voy a apoyar a los Tiburones”.

BéisbolRoinelys Parra, proveniente del municipio Simón Bolívar, agradece al Presidente Nicolás Maduro por esta iniciativa de hacer que los más pequeños de la casa sean protagonista en esta temporada del béisbol profesional.

“Estoy feliz por haber cumplido mi sueño de estar aquí cerca de mi equipo favorito junto a mis compañeros; esto es solo es posible en Revolución, donde nos incluyen de manera gratuita para ver jugar a los equipos de la pelota criolla”, afirma.

Por su parte, Dorky Bacco de los Valles del Tuy, señala que a través de esta actividad, se consigue fomentar el deporte en la vida y crecimiento de los más pequeños, “Esta visita a estos juegos nos motiva a incluir las prácticas deportivas en nuestra vida cotidiana. Ver a estos jugadores es verme a mí en un futuro”, asegura.(FIN/AYPI)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top