Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Más de 3000 familias de Ciudad Belén recibieron cajas Clap

Más de 3000 familias de Ciudad Belén recibieron cajas Clap

Durante esta semana se atendieron a siete comunidades con 11680 cajas Clap 

*Estas nuevas jornadas son parte del esfuerzo y las políticas impulsadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su condición de proteger a las familias venezolanas que se han visto golpeadas por la Guerra Económica promovida por la oposición, expresó el mandatario local.

Guarenas, 11.01.18. (Prensa Plaza).- Dando respuestas a las necesidades alimentarias del pueblo y garantizando que los productos lleguen a cada comunidad de la ciudad guarenera a precios justos, desde este lunes 8 al jueves 11 de enero, centenares de familias de diferentes sectores del municipio Plaza fueron beneficiarios con la entrega de 11 mil 680 cajas Clap, con un total de 175.2 toneladas distribuidas.

Bajo instrucciones dada por el alcalde del municipio Plaza, Luis Carlos Figueroa, y cumpliendo con el cronograma establecido; en la Ciudad Socialista Belén fueron favorecidas en esta oportunidad, 3 mil 796 familias; mientras que en la Bases de Misiones de los sectores: Vista Hermosa fueron entregadas 1.303, El Carmen 469 y San Pedro 898 cajas.

De igual forma, gracias a la capacidad de organización de cada una de las comunidades para lograr que cada entrega se haga de forma disciplinada, fueron asistidos los grandes urbanismos, como: Las Mandarinas III de la urbanización Los Naranjos con la entrega de 345, El Cloris II con 124 y Santa Cruz con 187 cajas Clap.

Para el Alcalde, Luis Figueroa, expresó que ¨Estas nuevas jornadas son parte del esfuerzo y las políticas impulsadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su condición de proteger a las familias venezolanas que se han visto golpeadas por la Guerra Económica promovida por la oposición¨.

Lilian Minsel, vocera y beneficiaria de la terraza 30 de la Ciudad Socialista Belén, expresó su agradecimiento al alcalde Luis Figueroa y al Presidente Nicolás Maduro, por continuar dándole respuestas al pueblo más necesitado.

“Estas jornadas han sido de mucha ayuda para las familias más vulnerables, es por eso que de parte de toda la Ciudad Socialista Belén agradecemos a nuestro Presidente Nicolás Maduro y al alcalde Luis Figueroa por siempre estar atentos a este pueblo. También le decimos que cuenten con todos nosotros para que se siga manteniendo el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez”. (FIN/ZT)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top