Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Más de 3000 jóvenes mirandinos se activan en jornadas integrales por la Paz y la Vida

Más de 3000 jóvenes mirandinos se activan en jornadas integrales por la Paz y la Vida

Miranda, 17.05.15 (Prensa CorpoMiranda).- A través del Movimiento Por La Paz y La Vida, jóvenes del estado Bolivariano de Miranda, tomaron este sábado 16 y domingo 17 de mayo sectores populares y urbanismos, para promover mediante jornadas integrales de atención a las familias;  la Paz y la Vida.

Ciudad Belén, 27 de Febrero (Guarenas), plaza Bolívar de Araira, Las Casitas y Polideportivo de Guatire, Ciudad Mariche, (Petare) Ciudad Miranda, Ciudad Betania, Ciudad Zamora, Manguito V, Ave María, Dos Lagunas (Valles del Tuy) Ciudad Socialista Marizapa, plaza Bolívar de Caucagua, casco central de Higuerote (Barlovento), Ayacucho y El Chorrito en Los Teques; son parte de los sectores beneficiarios con la iniciativa.

JORNADA Los participantes y asistentes disfrutaron de actividades deportivas de baloncesto, voleibol, rallys de juegos tradicionales, expendio de productos de la cesta básica y rubros regionales a través de la Misión Mercal; además de atención médica por Barrio Adentro Salud, Registro y Actualización Electoral y para los más pequeños de la casa colchones inflables y pintacaritas.

Jennifer González de Charallave, expresa que estas actividades se mantiene cada fin de semana en diversas comunidades.

“No es la primera vez que el Movimiento por la Paz y la Vida se aboca a realizar estas jornadas. De verdad  me encanta y felicito a Gobierno Bolivariano por promover el deporte y la recreación y darnos como jóvenes responsabilidades colectivas”.

“Que bueno de verdad estas actividades un domingo para compartir en familia, colchones inflables, deporte y aproveché para hacer una compras gracias a la Misión Alimentación, sigamos adelante Presidente Maduro”, dice Gabriel García de Guarenas.

El Movimiento por la Paz y la Vida en Miranda incorpora a los jóvenes cumpliendo el llamado del Presidente Obrero Nicolás Maduro en promover la cultura, la Paz, la Vida, el deporte, el trabajo, la convivencia, el cine, la música; como parte de la lucha contra la violencia  y para consolidar la transformación de las comunidades. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top