Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Más de 400 toneladas de asfalto aplican diariamente en Intercomunal Charallave – Ocumare

Más de 400 toneladas de asfalto aplican diariamente en Intercomunal Charallave – Ocumare

(Charallave,04.07.2014/ Prensa CorpoMiranda).- Un total de nueve mil toneladas de asfalto aplicará la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, en la Avenida Intercomunal Charallave – Ocumare, ‎como parte de los trabajos de rehabilitación que se ejecutan en esta importante vialidad.

Las labores abarcan más de 17 kilómetros de vía desde el sector La Peñita del municipio Cristóbal Rojas a la entrada del municipio Tomás Lander.

Charallave - Ocumare La capa de rodamiento asfáltica es de 5 a 10 centímetros de espesor de acuerdo al daño vial. En la actualidad se distribuye por día entre 400 a 500 toneladas.

Una vez rehabilitada la Charallave – Ocumare contará demarcación vial con pintura termoplástica, colocación de reflectores viales, mejoramiento en el radio de giro de los retornos que se encuentran en la avenida y nueva señalización vertical.

Julia Rosas, habitante de Charallave, indica que cada día nota como Los Valles del Tuy está siendo recuperada gracias a la voluntad política del Gobierno Bolivariano.

“CorpoMiranda ha sido más que una bendición para Miranda. En poco tiempo hemos visto vías nuevas, rehabilitadas con trabajo de calidad; ya no hay más paños calientes como acostumbraban a hacer. De verdad felicito al Protector Elías Jaua y todo el equipo que le acompaña, aquí demuestran el verdadero amor que le tienen a este estado, apunta”.

“Paso a diario por este punto pues trabajo en Caracas y a veces es un dolor de cabeza, pero con estas labores la historia será otra; sigan así”, manifiesta José Rondón habitante de Cúa.

Estas labores son parte del proyecto de mejoramiento vial que implementa CorpoMiranda en el eje Valles del Tuy, sumado a la vía alterna Charallave – Cúa (2.5 Km) y el nuevo puente sobre Ocumare del Tuy.‎ (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top