Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Más de 500 mirandinos atendidos por Protectores Viales durante el mes de abril

Más de 500 mirandinos atendidos por Protectores Viales durante el mes de abril

Charallave, 12.05.16/ Prensa CorpoMiranda.- Un total de 533  usuarios que transitan por las arterias viales del estado Miranda, han sido atendidos de manera integral, gratuita y permanente desde  el mes de abril hasta la fecha, a través de los Protectores Viales ubicados en los cinco puntos de control activados por CorpoMiranda, en el eje de Barlovento y Valles del Tuy.

IMG-20160324-WA0018Desde servicios de grúa, reparaciones de averías menores en vehículos, traslado en ambulancia a lesionados, parturientas, enfermos, servicios pre-hospitalarios, colisiones, vuelcos y accidentes en vehículos y motos; son parte de los servicios que encuentran mirandinos al circular por la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (AGMA) y Valles del Tuy, las 24 horas del día.

En cada punto los usuarios y usuarias cuentan con la presencia de distintos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos, Tránsito Terrestre, paramédicos y personal capacitado para ofrecer atención gratuita al momento.

Atención óptima

Perla González, usuaria de la AGMA, relata que luego de habérsele averiado un neumático al llegar a Barlovento, llamó a los números de atención de los Protectores Viales más cercano y de manera  inmediata fue auxiliada.

“Gracias a Dios por este gran despliegue que hace CorpoMiranda a través de los Protectores Viales para la seguridad y resguardo de todos. En mi caso yo fui auxiliada con una grúa y trasladada hasta un lugar seguro donde pudimos reparar el caucho”, afirma.

 De igual manera, otro favorecido es Luis Anzolé del Tuy, quien califica de exitoso el trabajo permanente que vienen realizando los Protectores Viales, “Muy buena iniciativa tomada por CorpoMiranda, siempre nuestro Gobierno Bolivariano pensando en nuestra seguridad integral”, concluyó. (FIN/J.C).

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top