Lo Último
Estás aquí: Inicio / Barlovento / Más de 65 mil personas disfrutaron de conciertos Chévere en La Pérgola de Higuerote

Más de 65 mil personas disfrutaron de conciertos Chévere en La Pérgola de Higuerote

Higuerote, 19.04.14 (Prensa CorpoMiranda).- Durante los días jueves y viernes Santo, más de 65 mil personas de todas las edades disfrutaron de los Conciertos Chévere en la Pérgola Marina de Higuerote, este evento que está destino a traer felicidad y Paz es organizado por el Gobierno Bolivariano a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” y el Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

Silvestre Dangond

Silvestre Dangond

Con la participación de artistas nacionales e internacionales como Alexis y Fido, Tambor Urbano, Los Cadillacs, Omar Acedo, Silvestre Dandgond, Oscarcito, entre otros; habitantes y turistas que se movilizaron a Barlovento se regocijaron durante la “Semana Santa Chévere 2014”, en Paz.

“Le doy gracias al Gobierno por este tipo de recreación que nos permite disfrutar en Paz nuestra Semana Santa”, afirma Oscar Escobar, habitante de Higuerote.

Los agradecimientos no sólo se hicieron llegar por parte de los habitantes del sector, en el evento estuvo presente familias de otros estados del país que querían disfrutar de este asueto en amor, solidaridad y armonía.

Gabriela Morales señala: “Venimos desde Nirgua, Estado Yaracuy para disfrutar en familia de los conciertos que nos brinda el Estado a través del Protector de Miranda Elías Jaua. Queremos agradecerles todo lo que hacen por nosotros los venezolanos hijos e hijas de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez; queridos y respetado ahora por el Presidente Obrero Nicolás Maduro”.

Concierto La Pérgola Marina

Concierto La Pérgola Marina

 

“Me parece excelente este tipo de iniciativas donde uno pueda venir a disfrutar de artista tan importantes totalmente gratis. Los felicito por la organización y la seguridad”, afirma Carlos Castillos, caraqueño.

Con estas acciones, el Gobierno Bolivariano brinda felicidad suprema a propios y visitantes quienes eligieron a Miranda como su destino más Chévere.  (FIN/N.D)

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top