Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Más de 70 Guardias de Prevención Vial han instalado funcionarios de PC Miranda

Más de 70 Guardias de Prevención Vial han instalado funcionarios de PC Miranda

Carrizal, 24-01-2018.- Con el propósito de ofrecer mayor seguridad a quienes circulan por las vías de los 21 municipios de la entidad, efectivos de Protección Civil Miranda han realizado 77 guardias de prevención vial en los últimos quince días del mes de enero.

Los funcionarios del organismo de rescate se mantienen desplegados en las principales autopistas del estado como las autopistas Francisco Fajardo, Gran Mariscal de Ayacucho y Regional del Centro, además de la Carretera Panamericana y la Troncal 9, que reportan mayor cantidad de afluencia vehicular, para brindar atención a los conductores que circulan por las mismas.

Jesús Rafael Vegas, director general de Protección Civil regional, señaló que el instituto está laborando constantemente las 24 horas y los 365 días del año prestando servicios a todos los mirandinos en aras de atender oportunamente situaciones de emergencia y de riesgo, así como accidentes de tránsito.

“Los funcionarios hacen un gran esfuerzo por cumplir con sus guardias, ya que la presencia constante de los uniformados de Protección Civil Miranda en las calles permite ofrecer un servicio oportuno y de calidad. Estamos vigilantes siempre para prevenir cualquier peligro, inclusive si se presenta alguna situación de riesgo que implique la intervención de personal capacitado en rescate. Nosotros podemos ofrecer atención de manera inmediata”, señaló. (Prensa Gobernación de Miranda/PC)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top