Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Más de 8 mil familias tuyeras adquirieron carne y pollo en jornada proteica de CorpoMiranda

Más de 8 mil familias tuyeras adquirieron carne y pollo en jornada proteica de CorpoMiranda

Charallave 08/10/2017, (Prensa CorpoMiranda).- Este domingo 8 de octubre se desarrolló dos jornadas simultáneas en los municipios Cristóbal Rojas e Independencia, donde más de ocho mil familias fueron favorecidas con despliegue de rubros proteicos que ejecuta la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, “Francisco de Miranda”, CorpoMiranda, en el contexto del plan de abastecimiento alimentario al pueblo mirandino.

En la jurisdicción de Charallave fueron atendidas cuatro mil familias procedentes de las comunidades del Casco Central, Base de Misiones Manuelita Sáenz, Sala de Batalla Generalísimo Francisco de Miranda, Alí Primera, Urbanización La Estrella, Curaciripa, Base de Misiones Negra Correa, La Mata, Jabillito, Paso Real 2000 y Ciudad Miranda con la distribución de seis toneladas de carne y cinco toneladas de pollo.

En Independencia unas 4 mil familias pudieron abastecerse con la distribución de nueve toneladas de carne y seis de pollo en la comunidad de Dos Lagunas.

Ani Reyes procedente de La Urbanización La Estrella de Charallave, comentó estar contenta con la ejecución de este tipo de jornadas para el bienestar de la población.

“Estoy bastante contenta con esta gran jornada, gracias al Gobierno Bolivariano porque es una oportunidad para el pueblo con precios súper solidarios; la carne está fresca y es de muy buena calidad, estoy agradecida con las políticas que implementa nuestro Presidente Nicolás Maduro y con CorpoMiranda”.

Por su parte Olga Salazar, procedente del Urbanismo Ciudad Miranda, dijo estar eternamente agradecida con el Gobierno Revolucionario porque está atento a las necesidades del pueblo.

“Gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro esta jornada que ejecuta CorpoMiranda ha llegado a nuestras comunidades; ya con esta son varias las jornadas proteicas que se han realizado y vale la pena por los precios y por la calidad de los productos”.

Asimismo Juan Luis Armas, proveniente de Mata Linda sector Araguaney, expresó que las jornadas proteicas son una excelente opción para los lugareños.

“Aquí hay muy buenos precios, espero que estas jornadas se mantengan para el beneficio de todos; estoy agradecido porque la atención ha sido rápida y oportuna, con lo que compre aquí no compro ni la mitad de un pollo en la calle”.

Abastecimiento oportuno

Carmen Salazar vecina de Jabillito sector Barrio Nuevo de Charallave, comentó que todas las jornadas que se han realizado en la zona las ha aprovechado.

“Gracias al esfuerzo que realiza CorpoMiranda por traer estos rubros a la población, yo aún tengo productos de la jornada pasada porque los combos ofrecidos son bien completos y permiten abastecerse hasta por un mes. Mi familia queda satisfecha. Con lo que compro aquí un combo, no llego ni a un kilo de carne en establecimientos comerciales tradicionales”.

Mientras tanto Beatriz Flores, vecina de la comunidad Luis Tovar de Santa Teresa, destacó la buena organización ejecutada para la jornada.

“De verdad que me parece una excelente opción este tipo de jornadas proteicas periódicas que trae el Gobierno Bolivariano a través de CorpoMiranda. Aplaudimos el esfuerzo del Presidente obrero Nicolás Maduro de proteger al pueblo en cuanto al abastecimiento de proteínas”. (FIN/Andyvell Román)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top