Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Más de 8 mil funcionarios resguardan a temporadistas en Miranda

Más de 8 mil funcionarios resguardan a temporadistas en Miranda

Los Teques, 28.03.2018.- Más de 8 mil quinientos  funcionarios y funcionarias de los cuerpos de seguridad se encuentran desplegados en todo el estado Bolivariano de Miranda para resguardar la integridad de los temporadistas durante el asueto de Semana Santa.

 

Así lo informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Lenin Sosa, quien detalló que en este despliegue participan efectivos de la  Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional, Policía del estado Miranda, cuerpo de bomberos, Policías municipales, Protección civil, entre otros para que sea una Semana Santa segura.

 

Durante un balance en materia de seguridad Sosa resaltó que hasta el momento ha habido una reducción de más del 50% en accidentes viales comparado con el asueto de la Semana Mayor del año pasado

 

Asimismo refirió que se le ha dado una seguridad priorizada a las playas del eje de Rio Chico e Higuerote así como a los templos de la región. “Nos hemos desplegado en 21 playas con espectáculos musicales, culturales en cerca de 12 ríos, en donde hemos prestado además atención de salud y recreación. Hemos sobretodo mantenido una vigilancia estricta y permanente en las vías”, refirió.

 

El secretario de Seguridad ciudadana invitó a todos los venezolanos a visitar el estado y disfrutar de los lugares turísticos que tiene la entidad con la confianza de que Miranda ya es un estado seguro.

 

Operativo de seguridad ha transcurrido con éxito

 

El director de Protección Civil regional, Jesús Rafael Vegas informó que como parte del “Dispositivo de Seguridad Semana Santa 2018” se encuentran desplegados 2 845 funcionarios de PC estadal, municipal y voluntarios dentro del estado, prestos y entregados a atender a propios y visitantes dentro de este asueto.

Por su parte señaló que se ha  logrado disminuir los accidentes en comparación con el mismo período del año pasado. (Prensa Gobernación de Miranda).

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top