Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Más de 80 mil habitantes de El Hatillo se benefician con nueva vialidad de concreto

Más de 80 mil habitantes de El Hatillo se benefician con nueva vialidad de concreto

El Hatillo, 08.09.14 (Prensa CorpoMiranda).- El Gobierno Bolivariano a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda y el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas inaugura la nueva vialidad en concreto de la calle principal de La Unión, municipio El Hatillo; como parte del compromiso adquirido para el Vivir Bien de los hatillanos.

“Antes los habitantes de La Unión duraban horas para llegar al centro de El Hatillo; ahora con esta nueva vía tardarán solo cinco minutos. Esta obra beneficia a toda la comunidad y sus vecinos”, explica el ministro Haiman El Troudi durante el acto de entrega de la vía a la comunidad.

“CorpoMiranda además instalará el alumbrado público y un parque biosaludable para completar la obra integral”, explica El Troudi.

IMG_3462

La obra consiste en dos canales, el noreste y el sureste, cubriendo así 600 mts lineales, que forman parte de la prolongación de la Av. Intercomunal El Hatillo – La Unión en el tramo comprendido entre los conectores viales conocidos como “Iglesia Ortodoxa” y “Polideportivo La Unión”.

“Este es el esfuerzo del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro para el Vivir Bien de los hatillanos sin ningún tipo de exclusión”, manifiesta el vicepresidente de CorpoMiranda, Américo Mata, al tiempo que asegura que estas obras son “Por Amor a Miranda”.

Aracelis Díaz, residente del casco central, agradece a la Revolución y al Protector de Miranda, Elías Jaua, por resolver lo que representaba un dolor de cabeza por más de 20 años; “A pesar de las guarimbas que durante cuatro meses trancaron la calle y no permitían el acceso de la maquinaria”.  

“De verdad que el trabajo realizado es de calidad, no es un pañito de agua caliente como suelen hacer los gobiernos municipales de turno; esta era una vía intransitable, pero gracias al Gobierno Bolivariano y al Presidente Maduro tenemos un tramo que hará más cómodo nuestro transitar a diversos puntos de la localidad”.

La construcción y acondicionamiento de esta vialidad beneficia a unos 85 mil usuarios y usuarias aproximadamente, entre visitantes y habitantes del municipio; permitiendo así, la conexión y fácil acceso a comunidades y casco central de la jurisdicción en un tiempo no mayor a cinco minutos. (FIN/A.B)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top