Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Más de 800 transportistas se han registrado en el censo nacional de la Misión Transporte en Santa Teresa

Más de 800 transportistas se han registrado en el censo nacional de la Misión Transporte en Santa Teresa

Santa Teresa del Tuy, 07.11.16 (Prensa Alcaldía).- Con el objetivo de darle un reimpulso a la Misión Transporte, creada en Revolución, avanza el censo nacional de la Misión Transporte en el municipio Independencia.

Jorge López, director de Transporte de la alcaldía Tereseña, manifesta que “este censo se realiza con la intención de sincerar la data de los transportistas activos que hacen vida en el territorio tereseño”.

“En nuestra jurisdicción existen 35 líneas de taxis, 25 líneas de moto taxis, 12 líneas de transporte sub-urbano y 4 líneas de transporte urbano”.

En el Registro Nacional de Operadores y Unidades del Sistema Nacional de Transporte, se encuentran convocados a participar todos los trabajadores y avances del transporte colectivo público o privado, unidades de carga, taxistas, mototaxistas, transporte institucional y utilitario; transporte escolar, compactadoras o grúas y los conductores de transporte comunal.

“Hasta ahora llevamos censados más de 800 transportistas, el llamado es para que se acerquen a las instalaciones de la Dirección de Transporte ubicada en el Terminal de Ciudad Losada y en la sede principal de la alcaldía en la Av. Bolívar de Santa Teresa del Tuy, hasta el próximo 14 de noviembre” destaca López.

Los requisitos para registrarse en el censo son: cédula de identidad laminada, registro del vehículo, datos de los integrantes del núcleo familiar, correo electrónico y número telefónico. Una vez registrado, el conductor recibirá un comprobante de registro.(FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top