Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Más de 900 estudiantes se benefician con rehabilitación de ETI “Tuy Medio” que emprende CorpoMiranda

Más de 900 estudiantes se benefician con rehabilitación de ETI “Tuy Medio” que emprende CorpoMiranda

Santa Lucía, 13.10.15. (Prensa CorpoMiranda).- A través del Plan Santa Lucía que ejecuta la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, más de 900 estudiantes de educación media general de la Escuela Técnica Industrial (ETI)  “Tuy Medio”, se benefician de los trabajos de rehabilitación.

ETI SANTA LUCIA A esta infraestructura que cuenta con 22 años de fundada, CorpoMiranda llevará  a cabo trabajos de recuperación de fachada y paredes internas, con aplicación de frisos y pintura; además de la construcción de cercado perimetral; gracias a Bs. 5 millones aprobados por el Presidente Nicolás Maduro, a través del Plan Santa Lucía para el área educativa.

Las labores ejecutadas a la fecha comprenden la construcción 200 metros de cercado perimetral en paredes de bloques con un altura de 2.40 metros, trabajos que representa un 30 por ciento de avance.

Jorge Luís Pérez, director del plantel, agradece las labores emprendidas por el Gobierno Bolivariano en las escuelas y liceos del municipio Paz Castillo.

“Cuando escuchamos al Presidente Nicolás Maduro anunciar el Plan Santa Lucía y saber que nuestro liceo ETI Tuy Medio estaba en el listado de infraestructuras a recuperar por CorpoMiranda, no se imaginan la alegría que nos dio. Agradecidos estamos pues de verdad el Protector de Miranda, Elías Jaua, ha demostrado la verdadera voluntad política de trabajo para transformar a Miranda en una tierra productiva en todos los ámbitos”. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top