Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Más de diez mil familias de Tomás Lander y Cristóbal Rojas se favorecen con entrega planificada de alimentos

Más de diez mil familias de Tomás Lander y Cristóbal Rojas se favorecen con entrega planificada de alimentos

Charallave, 29.04.16/Prensa CorpoMiranda.-Este viernes el Sistema Popular de Distribución de Alimentos en su vigésima cuarta jornada, llega a 10.740  hogares atendidos de familias provenientes de cinco urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ubicados en los municipios Tomás Lander y Cristóbal Rojas del eje Valles del Tuy, con un expendio de 236,28 toneladas de rubros básicos.

Con este operativo que se logra de manera planificada a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Mercal, Pdval y las Alcaldías Bolivarianas, se beneficia de manera directa a los habitantes de los urbanismo: Ciudad Miranda, Terrazas de Río Tuy, Chara Norte, Altos de Dividive, en Charallave y en lo que corresponde a Tomás Lander, las cinco etapas de Ciudad Betania.

IMG_4558Américo Mata, presidente (E) de CorpoMiranda en compañía del G/D Régulo Argotte Prieto, segundo Comandante y jefe de Estado Mayor Redi Capital, informa que una vez más con estas jornadas del Sistema Popular de Distribución de Alimentos en el estado Miranda, se cumple con las órdenes del Presidente Nicolás Maduro en garantizar la soberanía alimentaria para el pueblo.

“La Gran Misión de Abastecimiento Seguro se encuentra en la calle, desplegada; distribuyendo a precio justo los alimentos para el pueblo, en especial en el estado Miranda donde estamos haciendo un esfuerzo gigantesco para llevarle a cada casa el alimento”, asegura.

Por su parte, el G/D del Estado Mayor de la Redi Capital, Régulo Argotte, sostiene que desde que inició esta Gran Misión, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se ha desplegado por toda la región de manera integral.

“Esta es una operación de manera progresiva y sistemática. Recientemente hemos hecho unos hallazgos en el sector popular del municipio Sucre. En Petare hemos retenido una gran cantidad de alimentos donde han sido ordenada por el presidente Nicolás Maduro a la venta a precio justo a todo nuestro pueblo”, afirma.

Pueblo agradecido

Ruth De Pablos, perteneciente al CLAP Terrazas de Río Tuy en el municipio Cristóbal Rojas, detalla que gracias al Gobierno Bolivariano hoy su urbanismo está recibiendo la cesta alimenticia que permitirá de manera directa mejorar su calidad de vida.

“Aquí el beneficio es para todos, la exclusión en Revolución no existe”, indica.

De manera planificada a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, el Sistema Popular de Distribución de Alimentos, continúa todos los viernes favoreciendo a las familias de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela de cada uno de los cinco ejes de la entidad mirandina. (FIN/J.C)

Guardar

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top