Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Más de dos mil niñas y niños de Miranda disfrutan de parques infantiles en escuelas

Más de dos mil niñas y niños de Miranda disfrutan de parques infantiles en escuelas

(Charallave, 20.05.14 / Prensa CorpoMiranda).- Un total de 2.729 niñas y niños de educación inicial del eje Valles del Tuy y Área Metropolitana disfrutan de parques infantiles que entrega la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, a través del Plan de Fortalecimiento, Dotación y Mantenimiento de Instituciones Educativas.Entrega de Parques

Los municipios visitados en Valles del Tuy son: Paz Castillo, Urdaneta y Cristóbal Roja favoreciendo a 20 centros de educación inicial, mientras que en Sucre siete escuelas son dotadas con parques infantiles.

Estos parque además de contribuir con la recreación de los infantes, contribuyen al desarrollo psicomotor grueso de cada uno de los niñas y niños beneficiarios.

A la fecha, CorpoMiranda ha consignado 32 áreas recreacionales para el semillero de la Patria de Miranda en 27 planteles educativos y se tiene previsto cubrir 50. (FIN/D.F)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top