Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Más de mil estudiantes de Paz Castillo reciben el “Bolso Escolar”

Más de mil estudiantes de Paz Castillo reciben el “Bolso Escolar”

Santa Lucía, 02.11.15 (Prensa / Paz Castillo).- A través de la Zona Educativa de Miranda, la Alcaldía del municipio Paz Castillo entregó este lunes en la UE Dr. Francisco Espejo a 1334 estudiantes el beneficio del “Bolso Escolar”.

En esta oportunidad, 884 morrales se entregaron a escolares de educación básica, 323 a educación media general y 127 jovencitos de la Escuela IIE José Gregorio Hernández.

“Estamos cumpliendo con el semillero de la Patria, entregando el bolso escolar, gracias al Presidente Nicolás Maduro Moros favoreceremos a 21mil estudiantes de nuestro municipio”, así lo expresó el director general de la Alcaldía Marco Tulio Correa.

IMG-20151102-WA0037Por su parte, Carmen Pérez,  representante expresó que, “Estos morrales los ayuda al ahorro familiar y agradeció al Gobierno Bolivariano por el impulso y apoyo que siempre brindar al sector educativo. No solo es el bolso escolar, sino el Sistema de Alimentación, los huertos escolares, las canaimas”.

La directora de la escuela Dr. Francisco Espejo, María Balza, declaró estar contenta por este beneficio que aporta un gran ahorro al bolsillo de los padres y representantes.  “Cada día más el Gobierno Bolivariano garantiza la inclusión educativa. Estamos agradecidos porque esto solo se da en Revolución, le damos las gracias al presidente de la República Nicolás Maduro por darnos este apoyo para estos pequeños que van a comenzar su período escolar desde educación inicial hasta media general”.

Para este martes 3 de noviembre, los escolares de la EBN Manuel Piar, César Armando Cisneros, La Caña Amarga y la ETA Santa Rita recibirán el beneficio; mientras que el se dotaran a los estudiantes  de las UEN La Ceiba del Alto y Niños de la Patria y a las EBN Creación Nueva Virginia y Altos de Soapire; el jueves se tiene programado entrega a los estudiantes de del UEN y UENB Liceo Estado Vargas y a la UENB y finalmente el viernes en la UENB Salvador Allende y Guaicaipuro. (FIN).

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top