Lo Último
Estás aquí: Inicio / Área Metropolitana / Más de mil familias del sector Betagama Socialista en Sucre se favorecen con la culminación de 1,2 km de vialidad

Más de mil familias del sector Betagama Socialista en Sucre se favorecen con la culminación de 1,2 km de vialidad

*Se prevé iniciar fase de bacheo en la carretera vieja Petare San Lucía, tramo San Isidro-Las Tapias en Sucre *

Sucre, 17.11.17/Prensa CorpoMiranda.-Gracias a las políticas públicas que implementa el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro para el Vivir Bien del Pueblo, un total de 1.074 familias del sector Betagama de la parroquia La Dolorita en el municipio Sucre, se favorecen con la culminación de 1,2 kilómetros de vialidad en concreto y asfalto, construida por el Gobierno Regional junto a CorpoMiranda.

Con la obra en materia vial consolidada en Revolución Bolivariana como parte de uno de los sueños más anhelados por los pobladores del sector Betagama;  se benefician a las comunidades: Crecer Bolivariano, Terrazas de Betagama e Indios Mariche, pertenecientes al Área Metropolitana de Sucre.

WhatsApp Image 2017-11-15 at 5.03.01 PM (2)El proyecto que ahora permite el libre acceso  de propios y foráneos a la comunidad, es fruto del plan de obra, vialidad y servicios Betagama Socialista, diseñado por la misma comunidad favorecida.

Las labores acometidas consistieron en el movimiento de tierra y replanteo del terreno, mantenimiento vial en calles y cunetas, canalización de aguas de lluvias y servidas;  reparación y construcción de brocales.

Por su parte Rosaura Jaramillo, vocera del Consejo Comunal Terrazas de Betagama en la parroquia La Dolorita, agradeció al Gobierno Bolivariano por la construcción del tramo vial, que logra transformar la calidad de vida de los habitantes.

“Quiero que todo el mundo sepa que esto que ahora pueden percibir al llegar a nuestro sector, es lo más grandioso que nos ha pasado gracias a la Revolución. Agradecemos a todos aquellos que formaron parte de este logro. Gracias a CorpoMiranda y a la Gobernación de Miranda por cada una de sus acciones enfocadas en las construcción de nuestra vialidad; ya en Betagama hay vialidad… ya más nunca pasaremos penurias al momento de caminar o pasar en vehículo por un tramo que para aquel entonces no estaba en óptimas condiciones, ya hoy nuestras realidades son otras al caminar por nuestra vía. Después de siete años de lucha, cargado de mucha paciencia podemos decir, meta cumplida”.

En marcha 

Asimismo, el Gobierno Bolivariano de Miranda, mediante Héctor Rodríguez prevé la  aplicación de ocho toneladas de asfalto en la rampa de entrada del sector Betagama en Sucre; así como también ejecutar labores de bacheo en puntos estratégicos que ya fueron escarificados de la carretera vieja Petare Santa Lucía, tramo San Isidro- Las Tapias. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top