Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Más de mil motorizados de Miranda reciben chalecos y cascos de la Misión Transporte

Más de mil motorizados de Miranda reciben chalecos y cascos de la Misión Transporte

Santa Teresa del Tuy, 21.11.15. (Prensa CorpoMiranda).- Como parte del fortalecimiento y protección al gremio de motorizados que adelanta la Misión Transporte, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda”, CorpoMiranda, equipa a 160 motorizados con chalecos y cascos de los municipios Independencia y Paz Castillo.

El acto se llevó a cabo MOTORIZADO C73en la Avenida Bicentenaria de Santa Teresa del Tuy, donde el Presidente (E) de CorpoMiranda Américo Mata en compañía de los alcaldes del eje, Carlos Rodríguez y Víctor Julio González, indica que los motorizados continúan recibiendo dotaciones para garantizar un mejor servicio y protección a los conductores de los caballitos de acero.

“A través de la Misión Transporte, estamos cumpliendo con estos hombres y mujeres de los municipios Independencia y Paz Castillo, compromisos asumidos durante jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle”.

Asimismo Mata, comenta que en el eje Valles del Tuy se ha dotado a 560 motorizados, “Estamos desplegados en toda Miranda para favorecer a más de 1000 transportistas de dos ruedas”.

El presidente encargado de CorpoMiranda, detalla que la Misión Transporte no solo ha favorecido al gremio con dotación de chalecos y cascos, sino que ha instalado proveedurías para el acceso a repuestos y servicios a precios justos.

“El Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro,  a través de CorpoMiranda se ha dedicado a trabajar en la recuperación de vías importantes permitiendo sumar más beneficios para el sector, es un trabajo en conjunto, posible en Revolución” dijo.

Mayor inclusión, solo en Revolución

Alex Paredes responsable de la Fuerza Motorizada del municipio Paz Castillo, agradeció al Gobierno Bolivariano por la verdadera inclusión.

“Con el Comandante Chávez, fuimos visibilizados, gracias al Presidente Nicolás Maduro, por garantizarnos tanta protección; somos hombres y mujeres que luchamos y trabajamos por esta Patria”.

De igual forma, Leida Paredes de Santa Teresa del Tuy, “Solo en Revolución es posible estos avances para nosotros quienes a diario estamos en las calles con nuestros caballos de acero dando la batalla; gracias al Presidente Nicolás Maduro y al Protector de Miranda Elías Jaua, por creer en nosotros y apoyarnos“. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top