Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Más de siete mil familias favorecen Clap en Guaicaipuro

Más de siete mil familias favorecen Clap en Guaicaipuro

Los Teques, 15.07.16/Prensa CorpoMiranda.- En el contexto de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro, un total de 7931 familias del urbanismo El Chorrito en el municipio Guaicaipuro, se favorecen de manera directa con la distribución de 158.6 toneladas de alimentos, correspondiente a la vigésima segunda jornada del Sistema Popular de Distribución de Alimentos.

Arroz, pasta, leche en polvo, harina precocida, mantequilla, aceite, pollo, entre otros rubros; son parte de los productos básicos que adquieren las familias beneficiarias durante la jornada de distribución a precios justos.

IMG_3132A la jornada de expendio en Los Altos Mirandinos, asiste el presidente (E) de CorpoMiranda, Américo Mata junto al alcalde del municipio Guaicaipuro Francisco Garcés, quien señala que en el contexto de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro cívico militar se atiende a las familias en ambos puntos de Los Teques, cumpliendo con el mandato del Presidente Nicolás Maduro.

“Hoy en esta jornada no solamente estamos aquí en esta parroquia, sino en otros puntos del municipio Guaicaipuro, contando además con el apoyo de más de 200 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana para garantizar con la gran misión de abastecimiento el derecho que tiene el pueblo venezolano a la alimentación”, detalla.

Considera que con el sistema de distribución junto con el Poder Popular y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción se está acabando con la guerra económica, “Estamos acabando con las colas, con el bachaquerismo; para revertir con esta gran misión como lo ha ordenado el Presidente cívico militar la guerra económica, por eso nos sentimos contentos de estar aquí en El Chorrito por segunda vez y en todos los urbanismos de la GMVV distribuyendo alimentos a precios justos; sin intermediarios”, asegura Mata.

Por su parte, Francisco Garcés alcalde del municipio Guaicaipuro, manifiesta que lo único que se le pide a la gente para superar el momento de coyuntura es organización y confianza en el Gobierno Bolivariano para retomar el camino a la felicidad, “Solamente en Socialismo nosotros podemos vencer para darle solución a los problemas del pueblo”, enfatiza.

Xiomara Calderón habitante del urbanismo El Chorrito en Los Altos Mirandinos, indica que sin exclusión social se le está dando repuesta a las necesidades prioritarias del pueblo.

“El Gobierno revolucionario de nuestro presidente Nicolás Maduro aquí está en los urbanismos de la GMVV dándole repuesta al pueblo. Aquí hay una organización del Poder Popular que está trabajando y organizando a todos los que habitan en el urbanismo El Chorrito”, afirmó. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top