Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Mejoran Servicio de las Ferias Agraria del municipio Zamora

Mejoran Servicio de las Ferias Agraria del municipio Zamora

FERIAS-1

Guatire, 29.03.16 (Prensa Alcaldía).- Las Ferias Agrícolas del municipio Zamora deben ser lugares agradables y donde deben garantizar un buen trato a los usuarios, además de conseguir una mercancía fresca y a precios solidarios.

Así lo asegura José Capote, coordinador de la Oficina Agraria Productiva de la Alcaldía de Zamora, quien asegura que tales lineamientos que buscan favorecer a los vecinos son impartidos por la alcaldesa Thaís Oquendo.

Capote señala que, en tal sentido, organiza una reunión a la cual asisten los productores de la zona agrícola de la localidad para informar sobre la carnetización, uniformidad del personal que trabajará en estas ferias, los toldos y puntos de venta.

Asimismo, adelanta que se establecerán alianzas con personas que puedan colocar rubros distintos a los que se producen en Zamora, incluyendo ventas de pollo y pescado, para complementar el servicio de estas ferias.

Recuerda el funcionario municipal que las ferias están funcionando en la entrada de Guatire y en Araira, pero que se están promoviendo las de la entrada a Las Casitas y Valle Arriba, entre otras.

La de Guatire seguirá al servicio de las comunidades los días viernes, sábados y domingos con su mercancía fresca y precios solidarios.(FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top