Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Mercal abasteció a la Comuna Julia Duran

Mercal abasteció a la Comuna Julia Duran

Santa Lucía 02-04-2018 (Prensa Paz Castillo) Con la finalidad de mantener abastecida de rubros alimenticios, a la población mirandina, Mercal, realizó la segunda Feria del Campo Soberano, en el sector El Llenadero del municipio Paz Castillo.

El alcalde Erik Lovera  agradeció el gesto de Mercal por esta deferencia, expresando que “es de esta manera como se le responde al pueblo humilde, especialmente en estos tiempos de escasez y guerra económica tan despiadados contra nuestra nación por parte de Estados Unidos y sus aliados en Venezuela”.

“En  la jornada se entregaron 684 combos que contenían pollo y huevos, a las familias de los sectores 22 de Octubre, Santa Rosa  de Lima y Fuerzas Unidas que forman parte de la “Comuna Julia Duran”, indicó Mara Sierra, Coordinadora de la base de Misión de Montero.

“Con estas entregas estamos haciendo Patria, aquí vemos como las instituciones del Estado junto al pueblo organizado convergen en un solo lugar y ofrecen a la población una solución a sus problemas”, acotó. Sierra

Xiomara Oliveros, beneficiaria del sector, agradeció al Gobierno Bolivariano por llevar esta jornada a su comunidad. “Estas jornadas son de gran ayuda para las familias más necesitadas, ojalá las sigan haciendo en estos sectores y así tener la oportunidad adquirir los alimentos a precios justos, sabemos que estamos pasando por un momento difícil, pero el pueblo luciteño es leal y se mantiene firme, más aun cuando hay un gobierno nacional y regional responsable y comprometido”.

 

Yorexis Farías , favorecida de la comunidad calificó de extraordinaria la venta de alimentos que se llevó a cabo para beneficiar a su comunidad. “Pienso que estos operativos deben hacerse con más frecuencia, porque de verdad es una manera de atacar la especulación y la usura. Un cartón de huevos en cualquier lado no baja de 245 mil bolívares y aquí podemos adquirirlo por mucho menos de la mitad”

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top