Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Mesa de trabajo para impulsar ofensiva revolucionaria en Valles del Tuy

Mesa de trabajo para impulsar ofensiva revolucionaria en Valles del Tuy

Charallave, 04.11.16. (Prensa CorpoMiranda).- Mesas de trabajo con instituciones del Gobierno Bolivariano, son instaladas en el territorio mirandino, con el fin de impulsar la Ofensiva Revolucionaria de trabajo, para fortalecer e impulsar los planes y proyectos regionales al cierre del año 2016, así lo explicó el Protector de Miranda y diputado por el Bloque de la Patria, Elías Jaua, durante la reunión llevada a cabo en Valles del Tuy.

CwblrLFWIAEsvI8En esta oportunidad, participan los seis Alcaldes Bolivarianos de dicho eje, los diputados Elio Serrano, Genkerve Tovar y Gabriela Simoza; junto a representantes de PDVAL, Mercal, Hidrocapital, Corpoelec, Barrio Adentro, Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y CorpoMiranda.

El diputado Jaua resaltó que se está haciendo grandes esfuerzos para recuperar al estado Miranda, “Reimpulso de la Ofensiva Revolucionaria, para así elevar el número de familias en el Sistema Popular de Abastecimiento y Distribución, SPDA, en los ejes Valles del Tuy, Guarenas – Guatire y Barlovento; además de consolidar una dinámica de recuperación de los servicios públicos”.

El alcalde del municipio Independencia, Carlos Rodríguez, comentó que durante la mesa de trabajo se plantearon las necesidades puntuales de cada jurisdicción, “Aquí conversamos acerca de fijar estrategias para fortalecer el área eléctrica en calles, comunidades y escuelas; además de la recolección de basura y ampliar la cantidad de familias, comunidades en el plan de abastecimiento alimenticio. Estamos seguro que dará excelentes resultados en beneficio del pueblo tuyero”.

De igual forma, el primer mandatario de Simón Bolívar, Saúl Yánez, agradeció los esfuerzos de articulación que fomenta el diputado Elías Jaua para que las Alcaldías obtengan repuestas más puntuales con las instituciones del Estado venezolano, “Estas acciones debería de hacerlas un Gobernador, pero como no existe en Miranda, Jaua actúa como el verdadero Protector y establece acciones para avanzar en Ofensiva Revolucionaria”.

Víctor Julio González,  autoridad municipal de Paz Castillo, aseguró que en tiempos de Revolución es necesario mantener las fuerzas concentradas en el pueblo, “Estas reuniones establecen prioridades en cada zona del eje tuyero, lo que permite establecer planes de trabajo para que en corto plazo den resultados óptimos para el avance de obras y mejoramientos de servicios”. (FIN/Dulce Feliciano).-

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top