Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Miranda alberga gran afluencia turística en Semana Santa 2018

Miranda alberga gran afluencia turística en Semana Santa 2018

Higuerote 31.03.2018.- A propósito de la semana mayor, la entidad mirandina ha recibido un gran flujo de visitantes  que han elegido disfrutar de múltiples opciones recreativas registradas en los casi 100 Km de costa así como ríos y parques.

En este sentido, las bondades naturales que caracterizan a playa Chirimena, han servido de inspiración para más de un turista, quienes se han dado cita durante el asueto en este destino en compañía de familiares y amigos.

En cuanto a la práctica de deportes, el surf se ha mantenido entre los favoritos por los temporadistas así como el  voleibol sobre arena.

Por su parte, playa Caimán también se ha convertido en uno de los destinos predilectos por parte de propios y visitantes quienes han disfrutado de sus aguas color esmeralda así como el paisaje de ensueño que proyecta a la lejanía.

 

Valles del Tuy incentiva actividades para niñas y niños

 

Un total de 3 mil niños disfrutan de la semana santa mediante el desarrollo de actividades recreativas y deportivas distribuidas en más de 100 atracciones como paredes para escalar, colchones inflables y piscinas ubicadas en la localidad de Charallave, municipio Cristóbal Rojas..

 

Visitantes cuentan con seguridad

 

Múltiples puntos se seguridad se han mantenido desplegados en diversos  espacios de la entidad mirandina durante el Operativo de Semana Santa 2018 con la finalidad de garantizar y fortalecer la paz de propios y visitantes durante el asueto. (Prensa Gobernación de Miranda/Corpoturismo).

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top