Lo Último
Estás aquí: Inicio / Área Metropolitana / Miranda es abastecida en 45% de la población a través de Mercal, Pdval y CorpoMiranda

Miranda es abastecida en 45% de la población a través de Mercal, Pdval y CorpoMiranda

Sucre, 12-08-2017, (Prensa CorpoMiranda).- A través de la Revolución alimentaria con Pdval, Mercal y CorpoMiranda a la fecha es abastecida el 45% de la población de Miranda; así lo informó el Presidente de CorpoMiranda, Luis Figueroa, durante el despliegue del Clap desde la Zona 10 del Barrio José Félix Ribas de Petare y la parroquia Mariche del municipio Sucre, donde se atendieron casa por casa a 36 mil 500 familias con 560 toneladas de alimentos.

 Figueroa, de la mano de los jefes y jefas de calle, de escalera y de familia hicieron entrega casa por casa de las cajas Clap llevando el mensaje protector de la Revolución y sobre todo dejar claro que Venezuela quiere Paz y no acepta ninguna injerencia extranjera.

¨Esta es una Revolución que siempre ha estado allí, los Clap no tienen que ver con coyunturas electorales ni de ningún otro tipo, esta es una política permanente. Este despliegue de los Clap en Miranda es en conjunto con Pdval, mercal y CorpoMiranda. Ya llegamos en este momento 45% de abastecimiento en la región mirandina; y seguimos avanzando para que logremos aumentar el porcentaje de atención”.

Asimismo, el Presidente de CorpoMiranda, indicó que ¨En este despliegue que hoy hacemos atendemos el gran eje de José Félix Ribas donde conviven dos comunas, la Hugo Chávez punto 59 y Rogelio Castillo Gamarra, así como también la parroquia Mariche, en estos dos ejes atendemos de manera directa a 36 mil 500 familias y esto se suma al reto del despliegue que se ha hecho en el eje de Petare Sur donde cubrimos el ciclo el sábado pasado de abastecer a más de 70 mil familias¨.

El también Jefe de Organización del PSUV Miranda, Luis Figueroa, aseveró que de acuerdo a las declaraciones emitidas por el Presidente de los Estado Unidos de invadir militarmente a Venezuela, dijo ¨A pesar de las declaratorias insolentes del Presidente norteamericano, Venezuela no la pisotea nadie, Venezuela no se rinde, ni la amenaza nadie y aunque él haga amenazas en el corte económico este pueblo sabe unirse y sabe defenderse, por eso ante las amenazas del Presidente de los EEUU, aquí tenemos un pueblo que se mantiene en Paz y unido¨.

De igual forma destacó que gracias a este despliegue alimentario se demuestra que las instituciones nacionales Pdval, Mercal y CorpoMiranda van de la mano del pueblo y quienes realmente gobiernan son los jefes y jefas de calle, jefes y jefas de familias.

¨El poder popular es el garante de que esta comida que nosotros con tanto sacrificio traemos llegue al que la necesita, este es un despliegue de pueblo dejando fe y esperanza de que Venezuela se mantiene unida y rumbo a cumplir con la instrucción que nos ha dado nuestra Asamblea Nacional Constituyente este es un pueblo que se prepara para en el corto plazo también triunfar en las elecciones a gobernadores de toda Venezuela¨.

Pueblo unido, organizado y paciente.

Leonardo Elvilla, líder comunitario y jefe territorial de José Félix Ribas, agradeció el esfuerzo que desarrolla CorpoMiranda para llevar a todos y cada uno de los habitantes los alimentos a sus hogares.

¨Mensualmente se hace la entrega alimenticia y súper agradecidos con la institución que nos han dado el apoyo, de manera organizada siguiendo los lineamientos del Presidente obrero Nicolás Maduro, pasamos de ser un país donde la democracia era representativa y ahora es participativa, donde el pueblo se expresa y participa de la mano con las políticas de gobierno.

Por su parte Dennys Vargas, vocera comunitaria de los Clap, indicó que a pesar que las empresas privadas atacan con la Guerra Económica al pueblo trabajador, este no se rinde y no se deja doblegar.

¨Con esta jornada alimentaria es la décima que nos llega a la comunidad y nosotros como comunidad organizada velamos para que a todos les llegue directamente a sus hogares. FIN/Andyvll Román

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top