Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / MIRANDA EXHIBE SU ALTO POTENCIAL TURÍSTICO EN LA FITVEN 2017

MIRANDA EXHIBE SU ALTO POTENCIAL TURÍSTICO EN LA FITVEN 2017

Especial Fitven Miranda.- El Centro de Convenciones Hugo Chávez Frías y los salones del Hotel Venetur Margarita, en Porlamar, se convierten en la sede oficial de la Feria Internacional de Turismo en Venezuela para mostrar una vez más el potencial turístico del país, así como las oportunidades de negocio para el sector empresarial nacional e internacional.
A propósito de la apertura de la Fitven 2017, la magia mirandina se hace presente con un stand alusivo a las bondades turísticas de la entidad, su patrimonio natural, cultural e histórico a través de múltiples actividades enmarcadas en las tradiciones propias de Miranda.
El viernes 24 de noviembre se dará inicio a la rueda de negocios que contará con la participación del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, dirigida a los operadores turísticos nacionales e internacionales con la finalidad de establecer acuerdos de cooperación y asociación empresarial que fortalezcan el sector turístico.
En cuanto a las actividades, el stand de Miranda ofrecerá un taller de pintura de máscaras de Diablos de Yare donde se explicarán las técnicas para su elaboración. También la cofradía yarense realizará un recorrido por toda la feria.
Además, los Palmeros de Chacao impartirán un taller donde se abordarán los aspectos relevantes que acompañan a esta tradición religiosa desde sus orígenes.
Los bailes tradicionales mirandinos se impondrán al mejor toque del joropo tuyero a través de una exhibición de este baile emblemático para la entidad, así como la jocosa parranda por parte de los Santos Inocentes de Caucagua.
La Feria Internacional de Turismo en Venezuela habilitará tres pabellones dedicados a disfrutar y conocer diversas exposiciones segmentadas en tres categorías como nacional, internacional y gastronómico para el disfrute de los visitantes.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top