Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / Miranda: Segundo estado de Venezuela que construye más viviendas dignas

Miranda: Segundo estado de Venezuela que construye más viviendas dignas

viviendas felizmar5

Los Teques, 29.09.16. (Prensa CorpoMiranda).- Desde el sector Lagunetica del municipio Guaicaipuro, en el urbanismo Felizmar; la Gran Misión Vivienda Venezuela cumple el sueño de 143 familias  con la entrega de hogares multifamiliares a quienes resultaron estafadas por el modelo capitalista.

En la entrega de las viviendas el Ministro del Poder Popular de Vivienda y Hábitat, G/B Manuel Quevedo, en compañía del Presidente (E) de CorpoMiranda, Américo Mata, el Alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés y el Presidente de Metro Los Teques, Farith Fraija, expresa que el estado Miranda es la segunda región que construye más viviendas dignas para cumplir los sueños de las familias venezolanas.

“Después del estado Zulia, Miranda se ubica de segundo lugar y avanza de manera firme gracias a CorpoMiranda que trabaja para el pueblo. Hoy estamos entregando 143 viviendas desde el urbanismo Felizmar en Los Teques, a las familias que resultaron estafadas por dos empresas del modelo capitalista, pero que gracias a la Revolución Bolivariana, hoy hacen sus sueños realidad; esta Revolución no la para nadie, gracias al Presidente Nicolás Maduro, los venezolanos reciben cada semana las llaves con los ojitos de Chávez que representa la felicidad de una vivienda digna”.

Asimismo el Ministro de Vivienda y Hábitat expresa, que los hogares son multifamiliares, cuentan con 110 metros cuadrados de construcción, tres habitaciones, dos baños, sala, cocina y área de comedor; además de contar con todos los servicios, pues gracias a la Revolución los espacios fueron mejorados. “Nos sentimos felices, pues estamos reivindicando a estas familias con las viviendas, aquí estamos beneficiando a educadores, maestros por el Ipasme, obreros y servidores públicos que gracias al Gobierno Bolivariano pueden adquirir una vivienda”.

Por su parte, el Presidente (E) de CorpoMiranda, Américo Mata, dice que es un honor continuar el legado de Chávez en Miranda, la GMVV.

“A pesar de la Guerra Económica, aquí está el Gobierno Bolivariano, junto con CorpoMiranda, las Alcaldías Bolivarianas, como un gran equipo dando respuesta a familias, esto es la verdadera articulación. En un balance Miranda ha entregado desde la creación de la Gran  Misión Vivienda Venezuela 115.704 hogares a los mirandinos; en el 2016 se encuentran en ejecución 33 mil viviendas”.

De igual forma, el Alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, enfatiza que esta es la verdadera Revolución, hacer feliz al pueblo, cumpliendo sus sueños.

“Aquí está la Revolución enderezando los entuertos del modelo capitalista, educadores que desde el año 1995 pagaron por una vivienda donde resultaron estafados por empresas privadas, pero gracias a la Revolución se tomó el proyecto y se culmina la primera fase para el beneficio de 143 familias que se reivindican; pero que además se mejoraron los espacios con la construcción de un muro, servicios públicos y vías internas”.

Sueño cumplido

Aracelis Bello, beneficiaria de la GMVV, asegura muy contenta con su nueva vivienda, “Gracias a la Revolución es posible las viviendas. No hay nadie que trabaje por el pueblo como el Gobierno Bolivariano, gracias al Protector de Miranda, Elías Jaua y al Presidente Nicolás Maduro por tanto amor al pueblo de Miranda”.

“Sigamos adelante que hay que luchar por las vivienda, por la Revolución; la construcción de viviendas continuará en todo el país. La GMVV es una misión hermosa que dejó el Comandante Chávez y sigue fielmente el Presidente Obrero Nicolás Maduro”, indica José Antonio Pérez. (FIN/D.F)

Guardar

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top