Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Miranda Subcampeón en Juegos Nacionales categoría Minivol

Miranda Subcampeón en Juegos Nacionales categoría Minivol

Santa Lucía, 02.05.16 (Prensa Paz Castillo).-La selección  de Minivol del estado Miranda resultó subcampeona de los Juegos Nacionales desarrollados en Barquisimeto, estado Lara, donde participaron junto a 14 regiones del país.

MINIVOL1Durante cinco días el equipo mirandino que cuenta con nueve luciteños dieron el todo por el todo, gracias a su esmero y al constante apoyo  del Alcalde del municipio Paz Castillo, Víctor Julio González y el Instituto Autónomo de Deporte y Recreación, Iamder, logrando el segundo lugar la selección masculina del campeonato nacional.

Rubén Blanco, Máximo Rengifo, Andrés Blanco, Jhonalber Lombano, Jaiquer González, Daniel Barcelo y David Graterol, la niña Britanic Graterol y Saúl Méndez fueron los atletas luciteños participantes siendo éste último uno de los seis jugadores más valiosos del campeonato nacional en su categoría.

Entre las regiones participantes se mencionan Lara, Portuguesa, Mérida, Guárico, Distrito Capital, Bolívar,  Yaracuy, Zulia, Carabobo, Trujillo, Barinas, Vargas, Monagas y  Miranda.

El primer mandatario local,  González, felicitó a estos jóvenes por el empeño y los logros obtenidos esta temporada “Así es muchachos sigan dando lo mejor de ustedes para seguir obteniendo logros en materia deportiva que enaltecen el nombre de nuestro pueblo, el deporte siempre contará  con el apoyo del gobierno municipal; nos sentimos más que orgullosos. La selección masculina obtuvo el segundo lugar y las muchachas en la misma categoría deportiva lograron el 4to lugar de los Juegos Nacionales de Minivol”.

El Gobierno de Paz Castillo siempre ha aportado su grano de arena en el tema logístico, becas a los atletas, transporte, dotación de uniformes e implementos para mantener activa a la población y selecciones en sus prácticas y desarrollo deportivo. (FIN/Dulce Feliciano)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top