Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Mirandinos agradecen la gestión de CorpoMiranda al servicio del Vivir Bien del pueblo

Mirandinos agradecen la gestión de CorpoMiranda al servicio del Vivir Bien del pueblo

Charallave, 28.12.15/ Prensa CorpoMiranda.- La gestión del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro a través de CorpoMiranda, ha cambiado la vida de miles de familias mirandinas con la ejecución de 940 obras; ello lo demuestran los testimonios de los beneficiarios.

FOTO ENCARNACION GARCIAGuillermo Álvarez, habitante de San Francisco de Yare, dice sentirse muy agradecido por la ardua labor de CorpoMiranda, institución que a su juicio, está cambiando junto al pueblo el rostro de los Valles del Tuy.

“Estoy agradecido por las obras que con amor a Miranda ha hecho CorpoMiranda; puedo decir que obras como el Distribuidor Willian Lara en Charallave y el segundo puente de Ocumare del Tuy, acabó con las colas definitivamente; son obras emblemáticas que han cambiado mi vida. Ahora tenemos un Abasto Bicentenario, canchas deportivas, viviendas; todo gracias a CorpoMiranda”.

Asimismo, Ana Camargo, de la región barloventeña, señala que en Miranda, el pueblo apoya cien por ciento las obras que construye la Revolución Bolivariana, “Aquí tenemos un gobernador majunche que nunca se ha preocupado por nuestras comunidades; es gracias a CorpoMiranda y a nuestro Protector Elías Jaua, que contamos con muchas obras para el Vivir Bien de nuestras familias”.

FOTO DIANORIS QUIROZPor su parte, Dianoris Quiróz, habitante de Valles del Tuy, enaltece con mucha alegría y orgullo el trabajo de CorpoMiranda, el cual define como una  verdadera bendición de Dios para los mirandinos.

“CorpoMiranda ha llegado para darnos todas las respuestas que habíamos luchado por tantos años, de un lado para otro, por culpa del gobernador ausente de la entidad. ¿Necesitamos calles? CorpoMiranda nos rehabilita y construye nuevas vialidades, además de darnos transporte; todo las necesidades que podamos tener en nuestras comunidades CorpoMiranda nos da respuesta, ¿Qué más podemos pedir?, gracias al Presidente Nicolás Maduro contamos con ese inmenso apoyo”.

“Nosotros no tenemos gobernador. Desde que nació CorpoMiranda, para mí, lo más importante, ha sido el compromiso de la corporación con el pueblo mirandino  demostrado en cada obra inaugurada”, expresa Omaira Pérez de Guarenas; mientras que Encarnación García, de Guayamural, municipio Tomás Lander, enfatiza que CorpoMiranda es como una gobernación para el pueblo, “es una satisfacción muy grande la que sentimos al ver ejecutadas tantas obras en Miranda,  trabajos que no se han visto en tantos años con los bandidos de la oposición al frente del estado; felices y agradecidos estamos con la gestión y apoyo de la institución”. (FIN/A.B)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top