Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Mototaxistas de los Valles del Tuy son censados en Santa Teresa

Mototaxistas de los Valles del Tuy son censados en Santa Teresa

Santa Teresa del Tuy, 08.03.2016.- La alcaldía del municipio Independencia en articulación con la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), Misión Transporte y la organización del Movimiento Socialista en Dos Ruedas del Eje Valles del Tuy, realizan el segundo censo de moto taxistas, actividad realizada en las instalaciones del concesionario Moto Show Ruedas, ubicado en la Av. Lamas de Santa Teresa del Tuy.

MOTOTAXIS VALLES DEL TUY

Argenis Monasterios, presidente del Movimiento Socialista en Dos Ruedas, manifestó que el censo permitirá incluir a todos los profesionales de motos que por alguna razón no quedaron registrados en el primer censo que se realizó en meses pasados, “se trata de establecer políticas que permitan organizar la actividad de este sector  y de esta manera garantizar la compra de los repuestos a precios justos, con el propósito de fortalecer la Misión Transporte en la entidad”.

Indicó que el cronograma de censo por municipio será: los días lunes en Cristóbal Rojas, martes, Simón Bolívar; miércoles, Independencia; jueves, Urdaneta y viernes; Tomas Lander y Paz Castillo, en el horario de 8:00 am hasta las 4:00 pm.

Entre los repuestos que los profesionales del volante de dos ruedas podrán obtener a precios justos son:  kit de guayas de aceleración y croche, cauchos, baterías, entre otros.

El llamando es a que se organicen y se unan para trabajar de la mano con el gobierno nacional y municipal, “aquí somos Revolucionarios 100% apoyamos el proceso de nuestro Presidente Nicolás Maduro, estamos comprometidos con la Revolución y el legado que nos dejó el comandante supremo Hugo Chávez”, agregó Monasterios.

Mientras que Alexis Rauseo, presidente del bloque de motorizados del    municipio Cristóbal Rojas, manifestó que se seguirá luchando en un solo bloque de motorizados en los valles del Tuy.

“Agradecemos al gobierno bolivariano por tomarnos en cuenta en las políticas de inclusión que pone en marcha, ya que por años fuimos desplazados, pero hoy estamos siendo reivindicados” finalizó.  (FIN/CC)

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top