Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Mototaxistas de Paz Castillo e Independencia son censados

Mototaxistas de Paz Castillo e Independencia son censados

Santa Teresa del Tuy, 22.10.15. (Prensa Alcaldía).- Motorizados provenientes de los municipios Paz Castillo e Independencia, son censados en las instalaciones de la Alcaldía de Santa Teresa del Tuy.

Así lo informa el alcalde de la entidad Dr. Carlos Rodríguez, quien manifesta que “estas  jornadas se están llevando a cabo gracias a la articulación con la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), Misión Transporte y la organización de las cooperativas de los seis municipios de los Valles del Tuy”

IMG-0003“El censo permitirá conocer la cifra real del gremio motorizado para establecer políticas que permitan organizar la actividad de este sector  y de esta manera garantizar la compra de los repuestos a precio justo, a través de las proveedurías de repuestos, con el propósito de fortalecer la Misión Transporte en la entidad, es por eso que hoy sedemos los espacios de la alcaldía apoyando a este gremio tan importante”, acota Rodríguez.

Por su parte Giovanni Parra, vicepresidente del Movimiento Socialista en Dos Ruedas de los Valles del Tuy, manifesta que “este es uno de los censos más importantes que tiene el gremio motorizado, como dijo nuestro Presidente Nicolás Maduro, todos somos gobierno, el motivo del mismo es tener identificado a cada organización y gremio motorizado para poder obtener el beneficio, que en este caso serían repuestos de motos. Agradecemos a los seis alcaldes bolivarianos de los valles del Tuy, el llamado es a la organización, disciplina y al apoyo, como dice nuestro eslogan o somos todos o no somos ninguno”.

Parra, además hace una invitación a todo el gremio a participar, a partir del próximo 26 de octubre en la segunda vuelta de “pon tu moto al día”, es las instalaciones de la estación de Charallave Norte del ferrocarril.

Argenis Monasterio y Alex Paredes, coordinadores del gremio en el municipio Independencia y Paz Castillo respectivamente, informan que participan 21 líneas por el municipio Independencia y 10 líneas por Paz Castillo,” vamos a seguir luchando, unidos en un solo bloque de motorizados en los valles del Tuy, agradecemos al gobierno bolivarianos por tomarnos en cuenta en las políticas de inclusión que pone en marcha, ya que por años fuimos desplazados, pero hoy estamos siendo reivindicados”, subrayan. (FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top