Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Movilización 100 % Clap en Simón Bolívar

Movilización 100 % Clap en Simón Bolívar

Yare, 17.03.17/Prensa CorpoMiranda.-  Como muestra de apoyo y de anunciar que el municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy, logra cobertura 100 por ciento Clap, 625 jefes de calle, que integran a los 86 Comités Locales de Abastecimiento y Producción se movilizaron por las calles de Yare, junto al diputado del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, el Presidente de CorpoMiranda, Luis Figueroa, y el Alcalde de la localidad, Saúl Yánez.

La marea roja de la soberanía alimentaria encendió las calles yarenses, tras el éxito de organización popular y de compromiso patrio en las jornadas de entrega casa por casa de alimentos.

El diputado del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez expresó que ya a un año de haberse fundado los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en todo el país por el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, han venido cumplido al pie del cañón la tarea asignada de combatir la Guerra Económica y abastecer al pueblo venezolano con los alimentos de primera necesidad.

“Ustedes hombres y mujeres constituyen desde sus comunidades y urbanismos la columna vertebral de este mecanismo de lucha ante los ataques golpistas de la ultraderecha; los felicito por el gran desempeño y pasión que le han puesto para proteger al pueblo y llegar hasta las catacumbas como siempre lo pedía nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, llevando el Buen Vivir”.

De igual forma, el Presidente de CorpoMiranda, Luis Figueroa resaltó que el trabajo junto al pueblo no se paralizará, pues la meta en Miranda es consolidar la atención mensual a más de 600 mil familias. “Seguimos en el camino de Chávez, cumpliendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y escuchando al pueblo desde sus hogares, más que una jornada de entrega de alimentos, es un despliegue de amor que rescata la esperanza, el humanismo  y la unidad”.

Por su parte, el alcalde del municipio Simón Bolívar, Saúl Yánez, manifestó que en la parroquia de San Francisco de Yare a través de los Clap se ha logrado distribuir  alimentos a más de 17 mil familias del municipio. “Gracias a la eficiencia de los Clap hemos bajado de un mes a 21 días con las jornadas de distribución de alimentos casa por casa. Aquí estamos combatiendo los efectos de la Guerra Económica junto al pueblo, garantizando felicidad y mejor calidad de vida a cada uno de los hogares”.

Pueblo en batalla 

Tibisay Gómez habitante del urbanismo Colinas de San Francisco de Yare, acotó que haber participado en la movilización de los Clap, es reafirmar el compromiso hacia el legado del Comandante Hugo Chávez, “Aquí estamos organizados en unidad atacando con cada uno de los voceros el problema que tenemos con la Guerra Económica. Nosotros en nuestro urbanismo tenemos un banco de semillas para distribuirlas en el urbanismo; como hijos de la Patria tenemos un compromiso grande con la Revolución y no la vamos a defraudar”.

Al tiempo que Zenaida Silva del Consejo Comunal Unidos en Cristo, detalló que unidos con fuerza y compromiso patrio se le ganará la batalla a la Guerra Económica, “Mi compromiso es seguir fortaleciendo mi Clap y continuar apoyando a las familias que necesitan ayuda en mi comunidad. Nosotros acá también somos un Clap textil donde confeccionamos diferentes tipos de ropas y la distribuimos a precio justo”. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top