Lo Último
Estás aquí: Inicio / Área Metropolitana / MPPS Miranda estuvo presente en la Filven

MPPS Miranda estuvo presente en la Filven

 Los Teques, 16.03.2018 (Prensa Dirección Estadal de Salud).- En el marco de la celebración de la XIII Feria del Libro Internacional (Filven), capitulo Miranda, personal médico asistencial perteneciente a la Dirección Estadal de Salud del Estado Bolivariano de Miranda, a cargo de la doctora Marelia Guillen Autoridad Única en Salud, en compañía del gobernador del Héctor Rodríguez, hicieron presencia en las instalaciones del parque Generalísimo Francisco de Miranda.

En el evento estuvieron presente médicos y médicas venezolanos de Barrio Adentro, y estudiantes de enfermería del Instituto Universitario de Tecnología Rufino Blanco Fombona de Los Teques, quienes se encontraban realizando despistaje de presión arterial y otras atenciones pre hospitalarias a todo el público. Además de dictar charlas informativa sobre la prevención de hipertensión, diabetes y otras enfermedades crónicas.

En el mismo contexto los practicantes atendieron, aproximadamente, 3 casos de emergencia, que luego fueron trasladados a los diversos puntos de salud más cercanos, de la misma manera ofrecieron atención médica tanto a adultos mayores como a jóvenes que deseaban tener un diagnóstico de su presión arterial. Estiman seguir prestando tales servicios hasta la culminación de la Feria.

Durante la actividad, el Gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, en compañía del Ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, anunciaron que para el mes de noviembre del año en curso se estará realizando la XIIII Feria del Libro Internacional,según los lineamientos emitidos por el presidente de la República Nicolás Maduro.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top