Lo Último
Estás aquí: Inicio / Área Metropolitana / Mujeres mirandinas muestran su capacidad productiva

Mujeres mirandinas muestran su capacidad productiva

Mariches, 06.04.2018.- Más de 80 mujeres de los asentamientos campesinos de El Winche, Chaguarama Pueblo, Caballo Mocho, Sector Altamira, El Guamo de la parroquia Mariches, así como el sector El Guamo y el Polideportivo de la parroquia La Dolorita expusieron su capacidad productiva como parte de la ruta “Mujeres Productivas de Miranda”, que de desarrolla en la entidad.

La actividad fue desarrollada por la Secretaría de la Mujer e Igualdad de Género del Gobierno bolivariano del estado Miranda, a través de la coordinación de emprendimiento productivo, comprometida con la participación y empoderamiento de las mujeres mirandinas en  la construcción del nuevo modelo productivo.

Cabe destacar que las jornadas se llevarán a cabo en distintos ejes de la entidad, donde se expondrán los rubros agrícolas, textiles, higiene personal, cosméticos, agroindustriales, entre otros. Las iniciativas serán apoyadas con el otorgamiento de financiamientos para fortalecer sus unidades productivas.

El programa “Mujeres productivas de Miranda” tiene por objeto destacar y promover la participación integral de las mujeres en los procesos sociales de producción de bienes y servicios sin discriminación. (Prensa Gobernación de Miranda / Secretaría de la Mujer e Igualdad de Género)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top