Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Municipio Brión brilló en la estadal de Baloncesto

Municipio Brión brilló en la estadal de Baloncesto

Área Metropolitana, 12/03/18.- En las instalaciones de la cancha techada del Cuchivano de la ciudad de Higuerote, municipio Brión se llevó a cabo el estadal de Baloncesto U-21organizado por el Instituto de Recreación y Deportes Mirandadino (IDERMI), y en el mismo participaron más de 14 municipios del estado Bolivariano de Miranda.

En la cita deportiva, que duro cuatro días el municipio Burgos,  alcanzó lo más alto del pódium, así mismo, la escuela Deportiva Integral Comunal del parque Papá Carrillo “Parque Miranda” quien represento al municipio Sucre, obtuvo el 2do lugar de la categoría.

Por su parte, el Director de Masificación Deportiva del Instituto de Recreación y Deporte Mirandino, Emil Fernández, comento que “Seguiremos desarrollando y apoyando estas actividades, para seguir fomentando  la masificación deportiva  por todo el estado bolivariano de Miranda, garantizando el deporte a los más jóvenes”

Cabe destacar que el estadal tributa a la preparación física de los jugadores que se preparan para el Nacional de la categoría U-21. (Prensa Gobernación de Miranda/Idermi)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top